jueves, 12 de julio de 2012

Malo si se le pega a todo lo que se mueve. ¿Tan mal están las cosas? Pues están jugando con fuego.

Decenas de chavales esperaban en la plaza para entrar al estreno del 'Welcome Video' cuando los antidisturbios cargaron contra ellos
La Policía golpeó indiscriminadamente a los jóvenes reunidos en Callao para entrar a los cines
ELPLURAL.COM | 12/julio/2012

Las cargas policiales que ayer se cebaron indiscriminadamente con los manifestantes el Puerta del Sol llegaron hasta Callao, donde decenas de jóvenes se concentraban para el estreno del 'Welcome Video'. Se trataba de la 'premiere' con que la tienda Welcome, de estilo 'skater', se presentaba en Madrid. Pero el acto fue suspendido cuando los antidisturbios irrumpieron en la plaza, golpeando a los chavales que allí estaban.




Un vídeo de go-skatebording.com recogió el momento en que la emoción por el estreno se convirtió en pura tensión. Algunos de los presentes denuncian que, como ya se vio en los incidentes en la Castellana, la Policía estaba disparando pelotas de goma al torso y la cabeza de la gente, en lugar de al suelo como deberían.
Leer entero.

11 comentarios:

  1. Demencial es el artículo que ha hecho el chorizo de lozano en Europa press. Por favor, sin piedad, machacarlos. Tienen el gen en la sangre, parece que leía a quien ya no está. No dudéis, salvad a Marmolejo de esta plaga, antes que contaminen la libertad que ya se respira.

    ResponderEliminar
  2. Mal vamos si defendemos a los alborotadores y chorizos en vez de apoyar a la policia.
    Porque mañana podemos necesitar alguno seguridad y va a resultar que le henmos impedido actuar eficazmente.
    O se esta con la policia y por el orden o se esta con los chorizos.

    ResponderEliminar
  3. Este gobierno del PP quiere acojonar a la gente para que no protesten y ya véis las maneras que tienen. Si en España hubiera democracia real tendría que haber un referéndum sobre los recortes y que la gente dijera si está o no de acuerdo, o en su defecto elecciones anticipadas y así se vería si tienen o no apoyo suficiente para gobernar estos chicos del PP. Pero como en España no hay democracia real no va a pasar nada y el que proteste le meten yesca y así se va calentito y harto de palos, veánse las imágenes del video de la noticia (y encima estos ni protestaban, sólo estaban ahí esperando un estreno, pero arremeten contra ellos, por si acaso).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pido un referendum sobre las autonomias y para preguntar si estan de acuerdo con tanto enchufado de todos los partidos.
      Tambien para reducir ayuntamientos y politicos en todos los niveles, Esto nos ha llevado entre otras cosas a la crisis

      Eliminar
    2. Loa parados en su mayoria han votado al PP , y lo seguiran haciendo. No confian ya en el psoe, asi que no saquemos mentiras de la izquierda no etica..

      Eliminar
  4. Andrea Fabra, hija de Carlos Fabra, ese que tiene cara de mafioso, tras anunciar Rajoy el recorte a los parados: "¡Que se jodan!"
    La Diputada del PP, Andrea Fabra, aplaudiendo y gritando tras el anuncio de Rajoy de recortar la prestación por desempleo y diciendo ¡que se jodan!. Estas son las maneras del PP?. Creo que debería dimitir y sino lo hace es que el PP está de acuerdo.

    Ya sabéis los parados, votad al PP que os quieren mucho, jajajajajja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Caballero, esto esta manipulado, por desgracia hay quien va con malas artes politicas y se declara de izquierda . Quin mas ha hecho por los parados ha sido el PP, les ha dado empleo cuando estuvo Aznar.

      Y Zapatero es el que menos ha hehco por los parados.

      Eliminar
    2. Claro hombre, si el PP es el partido de los trabajadores. El PP le ha pegado un recorte del copón a las prestaciones de los parados. ¡Que se jodan!, eso es lo que dice la diputada del PP a los parados. A su padre, Carlos Fabra, le han tocado 9 premios gordos de lotería, ciudadano ejemplar según Rajoy. Y yo soy monja de clausura, porque hay que ser muuuuu tonto para creerse eso.

      Eliminar
    3. Dijo eso a los diputados del psoe , que no hacian mas que interrumpir en todo momento al presidente del gobierno. Es de mala educacion decir !qye se jodan!, igual que tambien interrumpir. Esto es ademas antidemocratico.
      Lo suyo es que no interrumpaan a los oradores cada vez que tengan el uso de la palabra.

      Eliminar
  5. Por los hechos los conocereis, el psoe ha creado parados y el pp creo empleo y riqueza.
    Como no hay argumentos, hay que manchar la imagen del PP. Como si el psoe fuera digno de tirar la primera piedra.

    ResponderEliminar
  6. policia bueno policia ....

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.