domingo, 15 de julio de 2012

...me cisco en su puta madre. ¿Comprenden? En defensa propia.

Inventario personal ante los aplaudidores del Congreso

Lucas Leon Simon
Rebelión


No acepto, ni acato, ni asumo el gobierno ilegítimo de mi país. No acepto el permanente uso de la mentira, el chantaje y el robo contra la ciudadanía y las clases populares por parte de los gobernantes llegados al poder con una oferta electoral contraria en su totalidad a las actuaciones que están desarrollando. No acepto su servidumbre antes potencias extranjeras y la instrumentación que hacen de las ideas del capitalismo y el neoliberalismo internacional.

No acepto un Jefe de Estado, cuya Monarquía es el paradigma de la corrupción y el enriquecimiento personal, de la inmoralidad pública y privada, del nepotismo y del trato de favor a los miembros de su familia, de los vicios y el alcoholismo privado y de la absoluta falta de ética institucional.

No acepto unas Judicatura al servicio de las ideas y el beneficio de anteriores regímenes totalitarios, enraizados como una casta, ciega a los principios de la justicia y la igualdad en cuanto les afecta a sus intereses como clan y plegada a los dictados de los gobernantes y los poderosos.

No acepto a una confesión religiosa enquistada en privilegios medievales, que parasita al Estado y a la economía de todos, insolidaria, reaccionaria y al servicio no sólo de los ricos y detentadores de poder, sino incapaz de pedir perdón y reconocer errores que alimentaron odios y guerras fratricidas que han supuesto una sangrienta fractura civil en nuestra sociedad. Leer entero.

4 comentarios:

  1. NO SE PUEDE SER MÁS EMBUSTEROS, TROLEROS, FARSANTES, FALACES, FULEROS, TRAMPOSOS....
    EL PP HA BATIDO TODOS LOS RÉCORDS DE MENTIRAS, IMPOSIBLE BATIR EL RÉCORD DE ESTA GENTE.
    Vean este video, que no contiene todas las mentiras de los del PP pero sí algunas.
    http://www.youtube.com/watch?v=7OkpIKOq2aA&feature=player_embedded

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece poco democrata el autor del articulo. Que se vaya a Cuba o a Iran, ya que no acata la voluntad de la mayoria.
      Supongo que no seras del psoe para llamar mentirosos a otros, máxime cuando se han encontrado en una situacion no confesada por el anterior gobierno. Supongo que tampoco será Valderas ni algun diputado de IU al parlamento andaluz.

      Eliminar
  2. ¿La mayoría de la gente está de acuerdo con los recortazos?, ¿cuándo ha sido la consulta?. Que yo sepa el PP no llevaba nada de lo que está haciendo en su programa, es más, negaba rotundamente que fuera a hacer lo que están haciendo ahora. Eso era antes de las elecciones y buscaban llegar al poder como sea, mintiendo en este caso. Porque hay que ser muuuuuu tonto para creerse que no sabían como estaba el país, y más gobernando el PP en casi todas las comunidades que era donde estaba la mayor desviación del déficit.
    De lo que dices de Irán y Cuba aquí en España estamos igual en ese sentido, porque si tú no tienes ningún poder de decisión ya me dirás. Hay mucha gente que votó al PP para que hicieran lo que proclamaban por todos los medios de comunicación que iban a hacer y no para pegar los recortazos que están haciendo, que es justo lo contrario de lo que prometieron.
    Si este país nuestro fuera una democracia real se le preguntaría al pueblo si está o no de acuerdo con esta batería de recortes. Y hay dos maneras de preguntarle al pueblo, una es mediante un referéndum y otra mediante elecciones generales anticipadas donde se viera si el gobierno tiene el apoyo o no de la población. No lo van a hacer de ninguna de las dos maneras porque saben que perderían. Una cosa es que una persona le haya dado su voto al PP y otra muy distinta es que se lo haya dado a cualquier precio.

    ResponderEliminar
  3. No me diga vd. que España es como Iran o Cuba. No voy a insistir lo que no se cree vd y que viene de un acaloramiento, deja mucho que3 desear la democracia, ya el mismo Alfonso Guerra se cargo a Montesquieu.
    Mi modelo de democracia es Estados Unidos O Inglaterra.
    En estados unidos es donde mas referendum se hacen despues de Suiza, pero ocurre que los resultados no te gustarian. Los referendum, ademas se hacen con verdadera libertad de expresion y prensa.

    Estoy de acuerdo con vd. preguntesmos TODO. Por ejemplo:
    ¡Quiere vd recortar politicos, autonomias?
    Espero que no seas del psoe, porque este partido traiCiono a España mediante el estatuto de cataluña. Eso quiero que se someta a referendun nacional.
    Quiero que se vote por la independencia judicial, PARA QUE se juzgue a politicos.
    Quiero que se vote el aforamiento de los politicos en el congreso, lo cual dificulta la accion de la justicia.
    Quiero que se vote la legislacion qiue permite el enchufismo.

    Hay que preguntar todito. Hay que dar alternativas , si no se dan, es que alguien quiere manejar a las masas para esclavirzarlas despues.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.