jueves, 19 de julio de 2012

¡Quien dice Jaén, dice España, dice el mundo!

¡19 de Julio: vayamos juntos compañeras, todos a una compañeros!

Salvador López Arnal
Rebelión


Para Manuel Monereo, una de nuestras cabezas más sólidas, sabias y consistentes, que también se manifestará este jueves de indignación y rebeldía.


Para Araceli, trabajadora y compañera admirable.



Por la misma senda que otro 19 de julio que fue histórico en Barcelona. Dando calor a la llama de siempre, comentó hace muchos años Manuel Sacristán.

Los recortes de Rajoy, señalaba Elena Herrera [1], reconcilian al 15-M y los sindicatos. Mejor noticia imposible. Los indignados, que mantienen, con toda la razón del mundo -¿alguna exageración compañeros?-, sus reticencias respecto a las cúpulas de las centrales sindicales mayoritarias, marcharán junto a CCOO y UGT en las manifestaciones del jueves 19 de julio. Junto a ellos muchos otros sindicatos, partidos, colectivos, asociaciones y organizaciones sociales. Nadie sobra, nadie. Todo el mundo es imprescindible. Leer entero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.