domingo, 15 de julio de 2012

Quieren que el Estado no tenga servidores independientes y preparados y sustituirlos por lacayos privatizados al servicio de partido, secta o grupo de presión.

Malditos funcionarios bastardos

Fancisco Palacios Romeo
Rebelión


Esta ha sido la consigna de la última semana. El ministro Montoro escupía la filosofía base: los funcionarios están dados al cafelito, practican el fraude horario y militan en la desidia estructural. Todo un pliego de cargos que venía a sumarse a las odas de Aguirre (Esperanza), y a los que sólo había que esperar sentencia. La ejecutó el presidente Mariano laminando todo un mes de salario. Supone la cuarta bajada de sueldo tras el asalto alevoso del presidente ZP en la primavera social-2010, la posterior subida de Irpf y la subsiguiente nueva subida del presidente Mariano sólo un mes después de jurar que jamás lo haría, en un espectáculo de palmaria estafa electoral. Antes ya los funcionarios habían soportado congelaciones salariales, incluso en los mal llamados años de bonanza.

Don Mariano y ZP se han fundido el 25 % de la capacidad adquisitiva de este colectivo en los últimos añitos. Millones de nuestros salarios que van a encubrir las grandes quiebras fraudulentas bancarias que produjeron solos-solitos unos banqueros millonarios y unos políticos serviles e ineptos. Leer entero.

3 comentarios:

  1. Este to da cifras contestables, cada pais tiene sus propias caracteristicas. Tergiversa, ya que no tiene solucion que dar para la salida de la crisis.
    Su actitud contribuye a la desconfianza hacia el pais.
    Es mera prensa del psoe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La sanidad pública, las escuelas, los institutos, la universidad, la policía, la guardia civil, los funcionarios del estado, de la justicia, de los ayuntamientos, de las comunidades, diputaciones.... siguen funcionando con profesionalidad y rigor en su mayor parte, a pesar de los continuos ataques, robos y ninguneos.
      El día que paren España desaparece como estado y aplicaremos el dicho de que solo se aprecia algo cuando se pierde.

      Eliminar
    2. vamos a ser sensatos y no tomar el camino de Grecia,.
      Quye los partidos se pongan de acuerdo, como unos pactos de la moncloa.

      Eliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.