lunes, 2 de julio de 2012

Siguen desfilando los altos cargos de los EREs

TRAMA DE LOS ERE | Juan Márquez, Agustín Barberá y Daniel Rivera
La juez Mercedes Alaya tomará declaración a 3 ex altos cargos de la Consejería de Empleo
Efe | Sevilla
Viene de elmundo.es - Actualizado lunes 02/07/2012

La juez que investiga los ERE irregulares tomará declaración este martes, como imputado, a Juan Márquez, ex director general de Trabajo de la Junta, al inicio de una ronda de imputación de altos cargos que se completará con el ex viceconsejero Agustín Barberá y el ex director general Daniel Rivera.

Estos tres imputados comparecerán ante la juez Mercedes Alaya después de que lo hayan hecho el exconsejero de Empleo Antonio Fernández, encarcelado desde abril, y el ex director general de Trabajo Francisco Javier Guerrero, en prisión desde marzo.

Fuentes del caso han informado de que Márquez podría acogerse a su derecho a no declarar, como ya hizo cuando compareció ante la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil, o responder solo a las preguntas de la juez y de la Fiscalía Anticorrupción.

Tras la comparecencia de Márquez, que fue director general entre el 2009 y el 2010, el 6 de julio está citada como imputada su ex asesora María José Rofa; el día 11 Daniel Rivera, director general de Trabajo entre el 2010 y el mes pasado, y el día 27 Agustín Barberá, viceconsejero entre el 2004 y el 2010. Leer entero.

1 comentario:

  1. A ver si Valderas colabora con la justicia y le suministra todo lo que requiera la jueza:_de esta manera antes se aclarará todo.

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.