viernes, 6 de julio de 2012

Transparencia en Urbanismo, algo impensable hace un año.

Viene de http://ayuntamientodemarmolejo.es/

Las Normas Subsidiarias al alcance todos
Viernes, 06 de Julio de 2012
Más de 20 años después de su publicación, por fin se hacen públicas íntegramente en Marmolejo las Normas Subsidiarias. El documento de planeamiento urbanístico de nuestro pueblo, con las diferentes modificaciones que ha sufrido a lo largo de los años.

Se normaliza así otro de los sinsentidos que se sufrían por parte de los ciudadanos. Este documento jamás se mostraba en su integridad, poniéndose mil trabas a su consulta y era imposible la obtención de copias de él.

Facilitamos así a la población en general y a interesados en particular la consulta y descarga del documento íntegro para que todo se pueda realizar desde casa.

Próximamente saldrán de manera oficial las convocatorias para dos plazas de funcionarios a tiempo parcial. Un Arquitecto y Arquitecto técnico. Para el proceso selectivo, como es lógico, el perfecto conocimiento de este documento será una condición indispensable que se valorará, por lo que los interesados se pueden poner ya manos a la obra.

Igualmente una vez que definitivamente se apruebe el documento de la Adaptación Parcial de las Normas Subsidiarias a la LOUA se publicará en esta página web para actualizar así los documentos de referencia del urbanismo en Marmolejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.