jueves, 16 de agosto de 2012

A los reaccionarios de siempre, a los neoliberales de ahora y a los señoritos de ayer y de hoy (tan bien instalados en el régimen) que identifican Andalucía con sus toreros y sus aristócratas, hay que refrescarle la memoria.

Busca y captura de los sindicalistas andaluces del SAT
El ministro del interior, nuevo sheriff del oeste

Andrés Martínez Lorca
Rebelión


El gobierno del PP ha decidido que el problema de España este verano no son los más de cinco millones y medio de parados, los casi dos millones de hogares donde no entra salario alguno, ni las decenas de miles de familias deshauciadas de sus viviendas a causa de las hipotecas, ni tampoco los terribles incendios que arrasan nuestros montes entre la desidia de los responsables territoriales. El único problema que obsesiona ahora al representante de la ley y el orden, al untuoso y opusdeísta ministro del interior Jorge Fernández Díaz, es la detención de los sindicalistas andaluces del SAT (Sindicato Andaluz de Trabajadores) que se atrevieron a llevarse varios carros de la compra de dos supermercados con alimentos de primera necesidad para familias necesitadas, sin abonar su importe. leer entero.

4 comentarios:

  1. Dime con quien te juntas...
    El líder de los ‘cachorros populares’ en Torredelcampo anima a la asociación neonazi Iberia Cruor “a seguir creciendo”.
    Nuevas Generaciones del PP en Jaén se alía con un grupo ultraderechista.

    ResponderEliminar
  2. Esto ya lo vivi yo hace dos mil anos y poco despues otro personaje hoy reconocido por los mismos como uno de sus martires o halgo asi. Despues de todo a mi me dieron 13 punaladas por la espalda en un parlamento al otro lo apalearon y crucificaron. Asi se las gastan

    ResponderEliminar
  3. Un ejemplo más, de los cientos que hay, de la manipulación que hace el gobierno del PP en Telemadrid, teleespe para los amigos:
    Los bomberos madrileños no abuchearon a Ana Botella sino que fueron los abucheados, según Telemadrid.
    Todos hemos visto y oido que fue Ana Botella la abucheada y no al revés.

    ResponderEliminar
  4. fASCISTAS SON LAS MANIFESTACIONES DE MUCHOS DE ESOS MOVIMIENTOS QUE SE DICEN DE IZQUIERDAS. POR LOS DESTROZOS LOS CONOCEREIS.
    TAMBIEN SON CLAROS FASCISTAS ALGUNOS POLITICOS RETIRADOS DEL PSOE, LOS CUALES HACEN NEGOCIOS CON DESPOTAS MARROQUIES O SURAMERICANOS.
    IU DEBERIA HACER MAS DEMOCRATICA LA TELEVISION ANDALUZA. ESTO DE ANDALUCIA ES DE ESCANDALO, LO DE MADRID ES INTERPRETABLE.

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.