domingo, 19 de agosto de 2012

Algunas fotos del IV Triatlón Villa del Agua de Marmolejo.

Samer Ali Saad y Elena Aguilar son los más fuertes en Marmolejo
LUNES, 20 DE AGOSTO DE 2012 12:10 DIARIO JAEN DEPORTES - NOTICIAS DEPORTIVAS

Share

El sevillano Samer Ali Saad y la granadina Elena Aguilar lograron la victoria en el Triatlón Villa del Agua de Marmolejo, una competición que no se celebraba desde 2004 y que regresó con una excelente participación en todas las categorías. El objetivo es consolidar una prueba que este año ha sido puntuable para el Circuito de Andalucía.

El Triatlón Villa del Agua regresó por la puerta grande al reunir a especialistas que, en algunos de los casos, han defendido los colores de la selección española en las últimas temporadas. Los 150 participantes afrontaron un trazado exigente de 25 kiklómetros y 750 metros. El primer segmento, el de natación, se celebró en las aguas del pantano del Yeguas, para después recorrer los deportistas 20 kilómetros en bicicleta y 5 a pie. El sevillano Samer Ali Saad Guardia logró la victoria en Marmolejo y llegó destacado a la meta situada en Paseo de la Libertad, con una ventaja de un minuto y medio sobre el segundo clasificado, el gaditano Germán Rodríguez, y tres con el malagueño Javier Iglesias Navarrete. Saad Guardia es un triatleta con un prestigio acreditado. Ha sido cuarenta veces internacional con la selección española y ha competido en países como Canadá, Argentina, Chile, República Dominicana, Namibia, Jordania, Qatar, Turquía, Marruecos, Italia, Inglaterra , Francia, Portugal, Luxemburgo y Alemania, entre otros. Fue subcampeón del mundo universitario en el año 2010 y tiene un palmarés que se distingue por sus ochenta victorias conseguidas.

Gilberto Moreno / JAÉN


Internacionales Ali Saad y Elena Aguilar vencen en Triatlón del Agua en Jaén
Noticias EFE Viene de ideal.es
Jaén, 19 ago (EFE).- El sevillano Samer Ali Saad y la granadina Elena Aguilar, internacionales con la selección española, se han impuesto hoy en el IV Triatlón Villa del Agua, prueba que se ha celebrado en Marmolejo (Jaén), con una participación de doscientos deportistas entre todas las categorías.
Saad, de 30 años y que ha defendido los colores de la selección española en cuarenta y cinco ocasiones, dominó la prueba, que tuvo un recorrido de 1 kilómetro a nado, 20 de ciclismo y 5 a pie, por delante del gaditano Germán Rodríguez y el malagueño Javier Iglesias, a los que venció con una diferencia de un minuto y medio y tres, respectivamente.
La granadina Elena Aguilar fue la vencedora en la prueba femenina al quedar por delante de la sevillana María Puyol, que hasta última hora optó para participar en los Juegos Olímpicos de Londres, y la malagueña Rocío Molas Flores.
Aguilar venció con un tiempo de 1 hora, 6 segundos y 39 centésimas, mientras que Puyol hizo 1:10.59; mientras que Rocío Molas Flores invirtió 1:15.6. EFE



































3 comentarios:

  1. Felicidades a la organización, los participantes y voluntarios, es un orgullo que nuestro pueblo cada vez mas sea un refente del máximo prestigio en el deporte asociado a nuestro entorno natural y como no, a todos nuestros vecinos que desde todas las competencias lo hacen todo tan aparentemente fácil. FELICIDADES A TODOS.

    ResponderEliminar
  2. YO SOY ESPECTADOR, NO PUEDO COMPETIR NI CON EL QUE HA LLEGADO EL ULTIMO; YA QUE ESTAIS TODOS MUY AGILES.
    SI PUEDO UTILIZAR UN MOTORCILLO, ENTONCES CORRO EL AÑO QUE VIENE.

    ResponderEliminar
  3. Alguien sabe si se hara este año en triatlon?

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.