sábado, 18 de agosto de 2012

El Alckaparock vuelve y lo hace con más fuerza que nunca.



Vuelve el ALCKAPAROCK!!!

El festival de rock marmolejeño acogerá el próximo 24 de agosto a las 20:00 horas a cinco bandas de diferentes estilos.

Ha tenido que pasar más de una década para que Marmolejo vuelva a disfrutar de uno de los festivales pioneros en la provincia de Jaén en lo que a metal se refiere. El Alckaparock vuelve y lo hace con más fuerza que nunca. Cinco grupos, cuatro de Jaén, y uno de Madrid, desgranarán sus temas en la Caseta municipal el próximo viernes 24 de Agosto. Con entrada gratuita, a partir de las 8 de la tarde REIN, The ARAPAHOES, YUNQUE, STEEL HORSE Y ÓPERA PRIMA se irán turnando en el escenario para deleite del público, al que desde aquí animamos a que asista al evento. Leer entero.

6 comentarios:

  1. donde esta el rock,eso es heavy,en marmolejo a poca gente le gusta el heavy,antes era mas variado y habia para todos los gustos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. al que no le guste que no vaya o que se de una vuelta por la peña flamenca. Para gusto los colores. Por cierto hace mucho que no se hacía nada ni rock, ni heavy, ni nada de nada

      Eliminar
  2. una vez , durante el mandado del psoe, pusieron bakalao toda la noche.
    Era una musica pesada, monotona, tonta.
    Los gente terminó sa noche hasta los mismos........ Creo que no se repitio mas.

    ResponderEliminar
  3. no era bakalao,era musica electronica.se hicieron 3 fiestas mas,y con el mismo publico lleno hasta la bandera,y mucha gente del pueblo.haber los q van el viernes.y todas las ediciones pasadas del alcaparock igual

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se si estamos hablando entonces del mismo espectaculo. LO que oi yo fué musica porculera. El que fuera alla no era para oir ese latazo, sino para emborracharse.

      Eliminar
  4. q cosa mas chula,kien ha organizado esto,felicidades al creador de este evento,es la primera vez q lo organiza?
    es un monstruo.viva el heavy!!!!!!

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.