miércoles, 29 de agosto de 2012

El "todopoderoso" listillo de Zarrías ahora se hace el tontuelo ignorantón.

TRAMA DE LOS ERE | Investigación en el Parlamento
Zarrías dice que desconocía el convenio que permitió eludir el control de los ERE


El que fuera consejero de Presidencia se desvincula del sistema de reparto
"Ni siquiera el todopoderoso es capaz de conocer todos los procedimientos"
"Yo no he dicho que el convenio fuera legal", corrige a un diputado
Afirma que nadie le trasladó sospechas de nada con visos de ilegalidad
ELMUNDO.es / Agencias | Sevilla
Actualizado miércoles 29/08/2012

El exconsejero de la Presidencia de la Junta de Andalucía, Gaspar Zarrías, ha asegurado este miércoles que desconocía el convenio marco de 2001 firmado por Empleo y el IFA que cambió los criterios en la concesión de ayudas sociolaborales, y ha aseverado que el Consejo de Gobierno "nunca" aprobó dicho convenio.

En su comparecencia ante la comisión parlamentaria que investiga los ERE falsos, el dirigente socialista ha calificado de "correcta" la decisión política de conceder ayudas sociolaborales para evitar el cierre de empresas y buscar una salida digna a los trabajadores de sectores estratégicos.

Según Zarrías, "ni los 'consejillos' ni el Consejo de Gobierno aprobaron" el convenio marco suscrito en 2001 entre el consejero de Empleo, José Antonio Viera, y el presidente del Instituto de Fomento de Andalucía (IFA), Antonio Fernández, que cambió los criterios sobre los ERE, las ayudas sociolaborales y a las empresas. En ese contexto, se ha desvinculado expresamente de las tesis de quienes defiende a ultranza la legalidad de ese convenio: "Yo no he dicho que sea legal". Leer entero.

5 comentarios:

  1. Una pregunta (haber si aquí la publican porque en atandocabetes solo publican a los "lameculos"):
    ¿Es este el Sr. que inaguró el polígono que tenemos en Marmolejo? Al decir polígono me refiero a las tierras calmas que hay a la izquierda según se baja por la calera dirreción a la A4.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora tiene liado un follon con Primayor. En la Plaza de las Batallas hay tiendas de campaña y pancartas.

      Eliminar
  2. Perdonad otra pregunta, porque en ningún blog incluido este no se habla del "Centro de estancia diurno que esta inaugurado y todavía permanece cerrado" y de los aparcamientos que se construyeron debajo del nuevo consultorio.
    Es una duda que tengo.

    ResponderEliminar
  3. UN TRABAJADOR DE EGMASA29 de agosto de 2012, 18:48

    ABRIA QUE RECORDALE A SEÑOR SARRIA, QUE QUE HACE SU SOBRINO EL SENOR VALDEVIESO EN EGMASA, PUES OS CUENTO ESTE HOBRESILLO ESTABA EN LA DELEGACION DE VIVIENDA COMO DELEGADO COMO LO AN ECHADO Y ES UN CHUPODTERO PUES LE AN MONTADO UN DESPACHO DEMAS 9000EUROS EN EGMASA Y YA A TRABAJAR Y QUE HACE PUES NADA CHUPAR DE LA TINTA DEL TITO Y ESE TITO A COLOCARLO COMO SEA EN CAJA DE JAEN LO ECHARRO POR INESTO EN EGMASA NO LO VAN ECHAR PORQUE ESTA ESCONDIDO Y NO HACE NADA DE NADA SI QUE HACE LLLEVARSE AL MES 4250EUROS POR MAMELUCO

    ResponderEliminar
  4. Pedaso liiibro de feria

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.