viernes, 10 de agosto de 2012

Gordillo: "la crisis tiene efectos en los seis millones de parados, 12 millones de pobres, 1.700.000 familias con todos sus miembros en paro y un 30 por ciento de las familias andaluzas por debajo del umbral de la pobreza"

PROTESTA | Un detenido por el asalto a los supermercados
Sánchez Gordillo, tras el desalojo de la finca militar: 'Volveremos a ocuparla'

La Guardia Civil inicia el desalojo de los jornaleros a las seis de la mañana. | Javier Barbancho
La Guardia Civil desaloja sin incidentes la finca ocupada por el SAT
Sólo se ha detenido a una persona por los asaltos a los supermercados
Los jornaleros van al juzgado de Écija para protestar por los arrestos
En el desalojo han intervenido algo más de medio centenar de agentes
ELMUNDO.es | Sevilla
Actualizado viernes 10/08/2012

La Guardia Civil ha dado por concluido el desalojo de la finca militar 'Las Turquillas' en Osuna (Sevilla), ocupada desde hace 18 días por jornaleros del Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT). Nada más concluir la expulsión, ya en la puerta de la finca, los líderes sindicales Juan Manuel Sánchez Gordillo y Diego Cañamero han afirmado: 'Volveremos a ocuparla'.

La operación policial, que se inició sobre las seis de la mañana, ha concluido poco después de las diez y media de la mañana. Según ha informado Javier Barbancho, entre 15 y 20 coches de la Guardia Civil entraban en la finca 'Las Turquillas' y comenzaban a desalojar a los jornaleros que en ese momento se encontraban durmiendo. Leer entero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.