martes, 7 de agosto de 2012

Griñán, que consintió el reparto de millones de euros entre los socialistas de los EREs, se escandaliza por la expropiación de comida para los necesitados.

CRISIS | En su cuenta de Twitter
Griñán califica de 'barbaridad' el asalto a un supermercado del diputado de IU Sánchez Gordillo
El presidente, al que sostiene IU en la Junta, ataca a Sánchez Gordillo
'Se opone a la participación de IU en el Gobierno; yo a su barbaridad'
Olatz Ruiz / Agencias | Sevilla
Actualizado martes 07/08/2012

El presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán, ha calificado este martes de "barbaridad" que el diputado de IU-CA y líder del CUT-BAI, Juan Manuel Sánchez Gordillo, "asalte" supermercados, en referencia a la acción llevada a cabo este martes por el Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT).

El dirigente socialista se expresa en estos términos en su cuenta personal de la red social Twitter, donde asegura: "Sánchez Gordillo se manifiesta contra la participación de IU en el Gobierno (andaluz). Yo, contra la barbaridad de que este diputado asalte supermercados".

Miembros del Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT), entre los que se encontraba el parlamentario de IU, han protagonizado dos acciones sorpresa en sendos supermercados de Écija (Sevilla) y en Arcos de la Frontera (Cádiz). Los sindicalistas han cargado en la superficie comercial carros con alimentos y artículos de primera necesidad destinados a comedores sociales de Sevilla. Leer entero.

8 comentarios:

  1. Ciertamente , no se puede permitir estos asaltos; porque es llamar a los pobres a delinquir.
    Es mas eficaz acciones en el parlamento andaluz , así se evitan que alguna vez ocurran de manera espotanea estos asaltos.
    Hay que exigir que se devuelva el dinero de los ERES Y NO MALGASTEN FONDOS DE TODOS LOS ESPAÑOLES.
    IU puede apoyar al PP para depurar responsabilidades, o bien apoyar al psoe para que no se aclare nada. IU decide.

    I

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto solo ha sido una llamada de atención sencilla y contundente de lo que puede pasar, un aviso a navegantes, un toque. E IU estaba ahí, previniendo, porque esto solo es para que abran los ojos los políticos, los poderosos y los banqueros. Esta ha sido una acción premeditada y estudiada, cuando empiecen los actos espontáneos de saqueo, nadie podrá decir que no se avisó por parte de IU. Y no estamos hablando de cuestiones banales, ni de temas para debatir ampliamente cuando se pueda, ni del sexo de los ángeles, estamos hablando de HAMBRE AHORA, SOLUCIONES AHORA.

      Eliminar
  2. Comento una muestra de despilfarro efectuada durante los 24 años del regimen anterior.
    Se han hecho tres edificios repetidos , que pueden hacer la misma funcion, pero se le da distintos nombres.
    Uno de ellos es la biblioteca en el centro del pueblo, otro es el edificio donde estaba la cooperativa del médico Perales y ;finalmente, el edificio de la plaza de las palmeras.
    El de la cooperativa del médico Perales ya sabemos los problemas que tiene.
    La biblioteca del centro del pueblo, por la parte de atrás, hemos visto que hay un saliente en pico formado por dos planos de cristal que ocupa la acera ,sin necesidad de eso.
    Próximo a ese saliente en pico, hay otro entrante en pico formado por una pared de la biblioteca y una casa aneja. Este entrante ha servido de meadero desde la inauguracion.
    Lo de la plaza de las palmeras es para mear y no echar gota, un mastodonte de edificio para este pueblo.
    ¿No se podrían haber invertido mejor ese dinero, en vez de hacerlo en edificios similares?

    ResponderEliminar
  3. Realmente la radicalización de IU en Andalucía y la justificación de miembros de su asamblea en Marmolejo de estos actos delictivos asustan a cualquiera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Quienes son aquí los radicales?8 de agosto de 2012, 19:26

      Lo más radical que ha hecho IU en Andalucía es aliarse al Psoe, a cuatro corruptos sin norte político más allá del latrocinio de los EREs y el sometimiento de los pueblos a sus prácticas caciquiles, por otra parte, los actos simbólicos de expropiación de alimentos, que significan cuatro perras para las cadenas de alimentación, pero muchísimo como llamada de atención ante la desesperación del proletariado desposeído de su soberanía y sus derechos adquiridos y avocado a la hambruna de sus hijos, eso, simplemente es un parpadeo contra la radicalidad de un gobierno que hace tiempo que se olvidó del pueblo y que justifica el terrorismo económico y social contra los ciudadanos, dependientes y trabajadores.

      España está sufriendo la radicalización de las políticas antisociales, la radicalización de la subida de impuestos, la radicalización de los recortes sanitarios y educativos, de las pensiones y los sueldos, la subida constante del desempleo y la pobreza, la exclusión social y los desahucios, la intransigencia de la banca y los poderosos y la radicalización de la ineptitud del PP y el Psoe...
      Estoy a favor de gestos que despierten las conciencias, despabilen a los dirigentes y se acuerden del descamisado, que al fin de cuentas somos todos. ¿Quienes son los radicales?

      Eliminar
    2. Esto no ha sido un robo por parte de parados, ha sido un robo premeditado de agitadores politicos.
      Los pobres y los parados no son en su gran mayoria delincuentes.

      Eliminar
    3. Todavía no te has enterado que esto no ha sido un robo. Aún así, estos agitadores tienen más razón que un santo y más que ver con lo pobres y los parados que tu.

      Eliminar
    4. Es curioso como la derecha del Ppsoe, pone el grito en el cielo cuando defienden su propiedad privada, pero no les importa robar a manos llenas a los pobres metiendoles las manos en el bolsilllo, en la cartilla del banco, en las pensiones, en las nóminas, cada vez que se echa gasolina o se compra una barra de pan. Los delincuentes de este país, tienen razón, no son los pobres y parados, son los griñanes, rubalcabas, rajoys, zapateros, pajines, zoroyas, aguirres, zarrias, chaves... esos si que son agitadores políticos y desalmados responsables de mucha miseria.

      Sánchez Gordillo y sus "agitadores" tendrían que robar todos los supermercados de España para hacer la milésima parte del daño que están haciendo los señoritos del PPsoe, eso sin contar que lo que se "roba", luego se REGALA a los que lo necesitan. JUSTICIA se llama eso y que no pare.

      Eliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.