domingo, 12 de agosto de 2012

IV Triatlón Villa del Agua que se celebrará el próximo domingo 19 de agosto en Marmolejo

Se ultiman los preparativos del IV Triatlón Villa del Agua
Viene de Ideal.es - VIERNES, 10 DE AGOSTO DE 2012 20:29 ANTONIO LARA

El Ayuntamiento de Marmolejo, a través de su concejalía de Deportes y la Federación Andaluza de Triatlón, están ultimando los preparativos del IV Triatlón Villa del Agua que se celebrará el próximo domingo 19 de agosto con un gran número de participantes de la comunidad autónoma andaluza y de otras partes del territorio nacional.

La prueba se desarrollará desde las 10 de la mañana en el entorno del pantano del Yeguas, en el término municipal de Marmolejo y Montoro, donde comenzará la prueba de natación con un recorrido de 750 metros, seguidos de los 20 kilómetros en bicicleta y por último 5 kilómetros en carrera a pie por el casco urbano de la localidad.

Las inscripciones se pueden llevar a cabo en la web de la federación www.triatlonandalucia.org. En el primer día han sido 47 los triatletas inscritos por lo que se prevé que dicha prueba alcance los doscientos participantes, destacando que una veintena de triatletas provienen de Marmolejo y se medirán a los grandes triatletas de Andalucía.

Con este evento se quiere consolidar este Triatlón en la provincia de Jaén, el primero de los que se llevaron a cabo en la historia en nuestra provincia y que deja siempre un buen sabor de boca organizativo. Por su parte, otras áreas municipales también están trabajando de manera coordinada para que el resultado del Triatlón sea óptimo y satisfactorio para todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.