viernes, 3 de agosto de 2012

Robo contra la población que solo nos deja el camino de enfrentar a esa gentuza a través de la insumisión, sedición, rebelión.

El imperio al rescate

Carlos G. Osto
Rebelión

Se nos imponen recortes y rescates por haber convertido deuda privada (de bancos y sus inversores-especuladores- en deuda pública a través de su legalización por la casta política corrupta y ruin.


Estamos protestando. Ahora muchos más que antes. Y la guerra de la única clase se intensifica. Los ricos y poderosos lanzan sus huestes a una nueva ofensiva en la que la particularidad es que quien agrede, es la única y hegemónica clase social que pervive en este mundo global en el que hasta la Diferencia se “tunea” en Diversidad cálida e integradora.

Se agrede a una sociedad de consumidores-pagadores completamente fagocitada por La Clase, que lo Integra Todo y Unifica en su Sistema a través del Dogma que conforma su única doctrina ecónomo-político-ideológico-social: El Capital.

Claro está; siempre se dan resistencias, por lo que a quien se resiste a ser fagocitado en interés de los poderes e intereses de los dominantes, se les reserva justamente a lo contario a ser deglutidos: ser vomitado –por lo menos es lo que intentan- hacia la Tierra de Nadie (realmente también es suya), la marginalidad en donde ya habitan los millones de inservibles, los sobrantes del mercado. Leer entero.

3 comentarios:

  1. Quien no crea en la economia de libre mercado , lo tiene facil: Que se junte con otros y vivan en una comuna, al modo hippy.
    Los hippies son gente respetable para mi, predicaban con el ejermplo.
    La economia de mercado es la que ha desarrollado la tecnologia, ha acercado a las naciones a través del comercio, ha creado mas riqueza y ha hecho que aparezca una clase media.
    El que escribe criticando al capitalismo y junta en el banco para comprarse un coche, un chalet..., es un falso; y como esos hay muchos .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una cosa es libre mercado justo y otra robo atraco y espolio preguntsselo a un sudanes

      Eliminar
    2. El sudanes es victima de su propio gobierno, En Sudan no hay una economia de libre mercado.
      A menudo los gobiernos de este tipo son dictaduras , no democracias. Con estas dictaduras hacen negocios muchos progres del psoe que han abandonado la politica activa.
      Los gobiernos como el sudanés , aliado con progres de occidente, son los que impiden el desarrollo del pais .

      Eliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.