sábado, 15 de septiembre de 2012

Ayer hubiera cumplido 92 años Mario Benedetti



Orlando Hardy Hamlet Brenno Benedetti Farrugia, más conocido como Mario Benedetti, fue escritor y poeta uruguayo, integrante de la Generación del 45; estaría cumpliendo este día 92 años edad.

Nació el 14 de septiembre de 1920 en Paso de los Toros, Uruguay. Su prolífica producción literaria incluyó más de 80 libros, algunos de los cuales fueron traducidos a más de 20 idiomas.

6 comentarios:

  1. Alcalde nuevo casa nueva ,publicarlo si sois demócratas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se puede ser más infelíz que este valiente anónimo que cree que ha descubierto América diciendo que el alcalde se ha comprado una casa, debe de ser muy joven, muy olvidadizo o muy torpe para mentar la soga en casa del ahorcado. Si alguien tiene que callar por estos temas son los socialistas, que no dudo que el anónimo lo no lo sea, que quiere, que se hable del patrimonio del anterior alcalde, de como y cuanto llegó a amasar?

      En realidad lo de Bartolomé no lo se, pero si lo ha hecho, con su dinero lo hace y no creo que haya nada malo en ello. A ver si el único vecino que no puede aspirar a vivir en un domicilio mejor es el alcalde, recuerdo que vive en el patronato en una vivienda pequeña, media casa, como son allí.

      Pero ya que estamos en ello, habrá que recordar como consiguió la suya el anterior alcalde, después de llegar al ayuntamiento, año 93, su relación con la empresa llamada ORBULO que le hizo la obra entre el 95 y 96, (en fines de semana)se estimó el valor de aquella obra en más de 15 millones y el beneficiario, que vivía de alquiler, no llegó a ganar eso en su cargo entre el 87 y el 96,Si quiere el anónimo le relato las operaciones previas de compra y venta de solares en las que ORBULO salió muy beneficiada. Si quiere hablamos de las otras casas, pisos, chalets del mencionado o si quiere hablamos de la casa de manolo, y según se cuenta, se la está pagando el partido ya que tiene un sueldo puesto que sale de los afiliados para que no pase fatigas y no tenga que trabajar.

      Eliminar
    2. El alcalde no se ha comprado nada, tiene su casa en venta y está viendo otras casas por si puede vender la suya, pero no ha comprado nada. No se porqué dais a los socialistas oportunidad de injuriar e inventarse las cosas, aunque siempre quedan como lo que son, mentirosos con mala leche.

      Eliminar
  2. Y el cuñado del alcalde en transa,jejejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para un mes y no tenía ningún sitio donde agarrarse, y sin prestaciones ninguna, y el padre de Pelota?? y el marido de la cebolleta?, muchos años viviendo del pueblo..., seguís cometiendo el mismo error, mentais la soga en casa del ahorcado. Loas chorizos son los socialistas

      Eliminar
  3. Cuantos hay fijos en Tragsa enchufados por el lehendakari. Decenas y todos socialistas de la Ejecutiva y agresivos en su momento, cuando no hoy.

    Dejaros de estupideces, quereis que se hable bien de vosotros??

    Limpiad la era y mandad a más treinta a tomar mucho porculo.

    Habeis equivocado la lucha, el enemigo está dentro.

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.