miércoles, 12 de septiembre de 2012

Cierra una almazara en Porcuna.

ANDALUCÍA.-Jaén.-
Cierra en Porcuna la almazara Aceites Torres Sebastián SL ante la "imposibilidad de hacer frente a los pagos"

PORCUNA (JAÉN), 11 (EUROPA PRESS)
La almazara Aceites Torres Sebastián SL de la localidad jiennense de Porcuna ha anunciado este martes que cerrará ante la "imposibilidad actual de hacer frente a los pagos", al tiempo que ha mostrado su "firme propósito de asumir todos los compromisos adquiridos", tal y como ha señalado la empresa a través de una misiva enviada a sus clientes, a la que ha tenido acceso Europa Press.
En dicha carta, la empresa indica que "debido a los complicados momentos en los que se encuentra por la actual situación económica, así como las dificultades añadidas que actualmente existen para obtener financiación y la pésima cosecha que se aproxima, se ve en la dolorosa situación de tener que cerrar la fábrica". Según prosigue, "no se ha encontrado otra alternativa que poner en venta la fábrica, con el fin de conseguir la liquidez necesaria".
Tal y como ha manifestado a Europa Press el alcalde del municipio porcunense, Miguel Moreno, aproximadamente "un centenar" de los olivareros que llevaban su cosecha de aceituna a esta almazara se han visto afectados por pagos pendientes tras el inminente cierre de la empresa.
Por último, en la carta se agradece "toda la confianza depositada en la almazara durante tantos años, deseando que la misma permanezca en estos delicados momentos". Además, la sociedad limitada añade que "se garantiza la máxima voluntad e interés para cumplir todas las obligaciones existentes, para lo cuál se va a necesitar tiempo y un gran esfuerzo".

1 comentario:

  1. perdonat que no venga a cuento com el articulo, perro esque hoy dia12 me enterado que el señor que se gree ya el proximo candidato si si el nini pelota , en la nueva sede del soe en el poligono de marmolejo unos minutos antes de la expo le estava recomerdando a las siete de la mañana a un conocido empresario de marmolejo dedicado a los mulos,que no no que no y que no llevase alos animales a la expo , con que intencion nini pelot con nini pelot para hacer daño a su pueblo o que nini pelot ERES MALO MALO MALO PERO NO TE PREOCUPES QUE LO VAS A PAGAR YA LLORARAS MUCHA MAS QUE EN UN FAMOSO PRENO SO NINI

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.