martes, 25 de septiembre de 2012

Entre todos y por el camino correcto.

La Federación de Empresarios Marmolejeños, más cerca de ser una realidad.
Jueves, 20 de Septiembre de 2012

Ayer, día 19 de septiembre, en el Teatro Español, se celebró la 1ª Reunión para la creación de una Federación de Empresarios de Marmolejo. En ella se dieron cita autónomos de casi todos los sectores económicos de la localidad y se llegó a un primer acuerdo para crear una Junta Rectora Provisional que elaborará en próximas fechas los estatutos por los que se regirá la Federación.

 Una vez creada la Junta Rectora Provisional, se ha adquirido desde el Ayuntamiento de Marmolejo el compromiso de apoyar la iniciativa dando la máxima difusión, desde las concejalías comprometidas con el proyecto, Agricultura, Industria, Comercio y Turismo, para que esta llegue a todos aquellos que estén interesados y que no pudieron asistir a la reunión. También se ofreció la colaboración municipal para proveer de espacios para reuniones y de poner a la disposición de todo aquel que quiera, el modelo de solicitud para inscribirse como socio en este nuevo proyecto de futuro empresarial.

 Desde esta Concejalía, no nos queda otra, que felicitar y animar al empresariado marmolejeño por esta iniciativa que une todos los motores económicos en singular colaboración, buscando el bien común de Marmolejo en estos tiempos de dificultades.

 FICHA DE INCRIPCIÓN EN LA “FEDERACIÓN DE ASOCIACIONES EMPRESARIALES Y EMPRESARIOS DE MARMOLEJO”. (Para ver el documento pinchar aquí).

3 comentarios:

  1. Y digo yo, porque de una vez por todas no dais nombres y apellidos de la gente allegada al regimen del psoe, que se han llevado las subvenciones por la cara de los amiguetes del regimen? , Cuando coño vais a decir las cosas tal y como son. Catrafacto actua en consecuencia, tu te caracterizas por ser un tio que va por derecho, actua.

    ResponderEliminar
  2. Catactro me puedes deir el porque no has puesto el comentario que mande gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En esta entrada no he recibido ninguno más que los que he puesto. No me ha llegado ese comentario.

      Eliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.