lunes, 10 de septiembre de 2012

La UGT consigue que no se creen dos plazas de Policía Local y una de Arquitecto en Marmolejo.

Trabajando por sus intereses (la vuelta de la dictadura del Psoe al Ayuntamiento) y en contra de los vecinos de Marmolejo, con un par.

 La UGT marmolejeña opta por el suicidio social ya que sus dirigentes solo tienen como objetivo restaurar un régimen corrupto en el que ellos vivían como les daba la gana a la sombra de su caudillo y rebañando las migajas de su mesa. Se puede caer más bajo, pero para eso hay que tener dignidad.

La premisa de que cuanto peor esté Marmolejo, mejor para los socialistas, ya no sirve, a pesar de que esta carroña se emperre en ir meando por los rincones de la Democracia Marmolejeña, y es que no se enteran, El pueblo ha decidido que no los quiere y cuanto más se consumen en la rabia y más se esfuerzan en la tarea de reventar desde dentro la administración local, mas fuerte es la convicción social de que son una lacra y que por nada del mundo volverán a poner sus zarpas en el gobierno de los vecinos de Marmolejo. Mientras a hacer daño que es lo que saben hacer y es lo que hacen, es lo único que han aprendido. Pues nada, que sigan, porque cada vez que quieren reventar algún acto o evento, aseguran su éxito, tal es la determinación del pueblo y tan triste es su tarea: ir contra los marmolejeños a fastidiarles y reventar lo que no pueden controlar. Gentuza.

Si los viejos levantaran la cabeza y vieran el daño que se le está haciendo a la causa de los trabajadores y el socialismo... Por cierto ¿qué hace la nueva hornada de afiliados ugetistas tan sobradamente preparados como nos los quieren vender, tan callados y en la sombra, apoyando los desmanes de los nostálgicos del régimen cristobista? No saben donde se han metido. Tanta agresividad por parte de esta minoría afecta e infectada de odio, esconde algo, entre los nuevos ingresados en la estructura ruinosa socialista hay algún personaje que se pasa de rosca fanática y es que hay mucho que ocultar y defender en lo particular. Yo investigaría las cuentas y ramificaciones familiares de las mismas del que ustedes piensan, a lo mejor nos llevamos sorpresas y empiezan a cuadrar los números. Parece mentira que estemos todavía en estas tareas, cuando tanto hay por hacer. Se están retratando bien estos fanáticos y falsos socialistas y sindicalistas y todo por volver al dinero fácil y la corrupción generalizada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.