domingo, 16 de septiembre de 2012

Mas como buen perro, hace lo que le dicen los amos.

No hay nada que una más que un enemigo en común. Cuando España rabia con un paro ruinoso, la gestión nefasta del ppsoe y las pespectivas son desalentadoras, cuando se está pasando hambre y el gobierno está al limite, sacamos la chuminada de la independencia de Cataluña. De algo hay que hablar menos de lo que interesa.

Videla y compañía tuvieron las Malvinas, nosotros nos engalgaremos en la causa catalana, o nos centraremos en el robo de los socialistas andaluces???


Rubalcaba: "Si Mas quiere romper, nos tendrá enfrente"
El líder del PSOE pide al PSC que "alce la voz", pero evita comprometerse con el federalismo
Pere Navarro apela a la "mayoría silenciosa" para hacer frente a la pulsión independentista
Domingo, 16 de septiembre del 2012 - 18:55h.
JOSE RICO / Gavà
El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha evitado este domingo un compromiso a fondo con el federalismo en su intervención en la Festa de la Rosa del PSC, que este año llegaba en plena resaca de la manifestación independentista de la Diada y mientras ambos partidos negocian un nuevo protocolo de relaciones en el Congreso. El líder socialista se ha limitado a emplazar al PSC a que "alce una voz fuerte" dentro del partido y que contará con el apoyo de la dirección del PSOE, al tiempo que ha expresado su rechazo rotundo a la secesión de Catalunya. "Si Artur Mas quiere dialogar, los socialistas estaremos abiertos al diálogo. Si quiere convivir, nos tiene. Si quiere romper, nos tendrá enfrente", ha advertido al presidente de la Generalitat.Leer entero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.