lunes, 1 de octubre de 2012

1ª reunión para Asamblea Constituyente del Frente Cívico Somos Mayoría en Jaén.

Resumen hecho por una participante en esta Primera Asamblea el 29/9/2012 en Jaén.

Este es un pequeño resumen ( mas o menos ), de la asamblea de ayer, para los-as que no pudísteis asistir.

 Los puntos importantes ,os lo expondrémos al detalle en otro momento . La convocatoria , era a las 19:00 horas , fuímos todos puntuales ( minutillo arriba o abajo ) y estubimos esperando unos 20 minutos por si se sumaba alguien más . Como el tiempo seguía amenazando con llover y estaba todo mojado ,decidímos entre todos celebrar bajo techo la reunión . Dejamos por escrito y en lugar visible el lugar elegido ,cerca por supuesto, para quienes quisieran sumarse a nosotros supieran dónde estábamos .

Comenzamos nuestra 1ª reunión para Asamblea Constituyente , presentándonos y deciéndo de donde somos ( necesario para hacer un censo ) fuimos de distíntas localidades como, Úbeda ,Linares y del propio Jaén . Expresamos individualmente ,que nos ha llevado a estar allí y que esperamos de FCSM y del mensaje y contenido de Julio Anguita. Leímos y firmamos los asistentes a la asamblea el Acta de primer encuentro y constituyente en Asamblea.

Hemos creado y votado dos comisiones , Organización y Comunicación y quienes se han unido a éstas , son comisiones abiertas para todo aquel que quiera formar parte de ellas ( os daremos mas detalles sobre éste respecto ) . Entre otros temas , hemos hablado de nuestra participación en manifestaciones , en representación de FCSM . Hemos acordado realizar asambleas abiertas en distintas localidades , como método de difusión de FCSM, para motivar la creación de grupos locales y para facilitar la participación de quienes quieran asistir a las asambleas . Quedamos pendientes de fijar la fecha de la próxima Asamblea próximamente . Un saludo y gracias a todos-as ,SOMOS MAYORÍA ! ; )

2 comentarios:

  1. La penúltima de los chicos del PP:
    Imputan a la alcadesa de Alicante, del PP, por tráfico de influencias y soborno.
    Y van....

    ResponderEliminar
  2. " NO ES UN PARTIDO POLÍTICO "

    Disciplina, tiempo, paciencia revolucionaria. Los de abajo contra " lo de arriba ", contra los que dominan y contra esas ideas que hacen que dominen.
    Pretendemos llamar a la gente para intentar crear la fuerza de la mayoría. Y cuando se tenga la fuerza de la mayoría , la echaremos en el poder hasta lo que se llama la REBELIÓN CIUDADANA, hasta lo que se llama " bordear la legalidad " porque cuando esto se hace desde la mayoría, ya es legal.
    Cuando la MAYORÍA es la que hace algo, que en otro momento era ilegal, ya lo hace legal.
    Vamos a decirle al gobierno que queremos estas medidas, que están avaladas por la mayoría. Y lo decimos sin gritar, sin insultar, con tranquilidad.

    EL PODER DEL FRENTE CÍVICO ES EL PODER DE SU FUERZA, DE SU CONVENCIMIENTO, DE LA PLENITUD DEL EJERCICIO DE LA SOBERANÍA NACIONAL.

    Debemos regenerarnos. Debemos trabajar mucho. Debemos recuperar la ilusión, no el ilusionismo.
    Partimos sin infraestructura, pero tenemos una cosa: esa VOLUNTAD INDÓMITA DE NO DOBLEGAR LA RODILLA. Esto es un gran valor.
    El " nosotros " constituidos en el " yo " más " yo " más " yo ". Desaparece el " yo " y aparece el " NOSOTROS ".
    Julio Anguita, presentación del Frente Cívico " Somos Mayoría ", 19 de septiembre de 2012
    https://www.facebook.com/groups/frentecivicojaen/

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.