lunes, 8 de octubre de 2012

Demasiadas corruptelas para no tener soluciones.

Los 40 Principales 

 Viene de http://genoveses.blogspot.com.es/

A la vista del apagón informativo que cada día se va instalando entre los diferentes medios de comunicación, especialmente los públicos con Somoano a la cabeza, nunca está de más ni de menos, tener al día el listado de los imputados genoveses que pululan por los tribunales. En vista de ello, las redes sociales se nos presentan como las mejores y a veces las únicas salidas para dar a conocer este tipo de informaciones no oficiales. Y en estas estamos.

 Aunque son muchos más los imputados genoveses - cerca de 300- aquí os dejamos a los 40 principales . Su difusión depende de todos vosotros para que sepamos bien de lo que estamos hablando.

 1. Rodrigo Rato Figaredo. Ex Vice Presidente y Ministro del Gobierno de Aznar. Audiencia Nacional. Acusado de un delito de estafa, apropiación indebida, falsificación de cuentas anuales, administración fraudulenta y maquinación para alterar el precio de las cosas.

 2. Ángel Acebes Paniagua. Ex Ministro del Interior, de Justicia y de Administraciones Publicas. Ex Diputado. Ex Secretario General del PP. Audiencia Nacional. Acusado de un delito de estafa, apropiación indebida, falsificación de cuentas anuales, administración fraudulenta y maquinación para alterar el precio de las cosas.

 3. Jaume Matas. Ex Ministro del Gobierno Aznar. ex Presidente de la Comunidad de Baleares y ex Presidente del PP. Juzgado de Instrucción de Palma de Mallorca. Acusado de malversación, fraude, falsedad, prevaricación y tráfico de influencias Leer entero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.