martes, 30 de octubre de 2012

En Marmolejo, la Asamblea Local de la Juventud se curra Hallowen

La casa de la juventud se convierte en la casa del terror
Jueves, 25 de Octubre de 2012 13:23

La casa de la juventud se convertirá el próximo miércoles 31 de octubre a partir de las 21:00 horas en un pasaje del terror. Unas veinte personas llevan todo el mes de Octubre ensayando y acondicionando las diferentes salas de este espacio juvenil para que el miedo se adueñe de la casa de la juventud en la noche de Todos los Santos.

 El pasaje abarcará desde la planta baja hasta la primera con diferentes espacios dedicados al miedo, destacando la biblioteca maldita, la radio sangrienta y la reunión maldita, entre otras. El itinerario estará cerrado y se decorará de la forma más terrorífica posible para impresionar al público asistente.

 Esta iniciativa, surgió de un grupo de jóvenes de la Asamblea Local de la Juventud y va destinada a todos los jóvenes que se atrevan a pasar un rato terrorífico. Tal y como comentó uno de los jóvenes organizadores, Juan Alberto Guzmán, durante el pasaje del terror no se podrá tocar a ningún actor y un guía indicará el recorrido, por el que no se podrá salir. Leer entero


No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.