martes, 23 de octubre de 2012

I Fin de Semana Anticrisis en Marmolejo

Primer Fin de semana ANTICRISIS

Este fin de semana, el Sábado 27 y Domingo 28 de Octubre, en Marmolejo tendrá lugar un triple evento comercial, gastronómico y cultural. 

 Se ha denominado “Fin de Semana ANTICRISIS”, dado el sentido económico de oportunidad y bajos precios que lo han inspirado. Se trata de pasar en Marmolejo un agradable fin de semana de compras y tapeo con un presupuesto, acorde con estos tiempos de crisis, muy económico y al alcance de la mayoría de los bolsillos, además de poder visitar gratuitamente la exposición homenaje de Jofra o disfrutar también gratuitamente de otros eventos culturales como la actuación de la Coral “Andrés Segovia” de Linares, el Sábado a las 20:30 en el Teatro Español. Leer entero.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.