jueves, 4 de octubre de 2012

La promoción de la Cultura, lo primero que se deja caer en la Junta.

Junta elimina "por falta de disponibilidad presupuestaria" las subvenciones para fomento y promoción cultural 
 SEVILLA, 3 Oct. (EUROPA PRESS)

La Consejería de Cultura y Deporte ha anunciado a través del Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) la terminación, "por falta de disponibilidad presupuestaria", de la convocatoria 2011 de las subvenciones de fomento y promoción cultural que concede la Dirección General de Acción Cultural y Promoción del Arte.

Como recoge el BOJA, consultado por Europa Press, el día 4 de agosto de 2011 se publicó en el Boletín de la Junta la Orden de 8 de julio de 2011, por la que se establecen las bases reguladoras de concesión de subvenciones para actividades de fomento y promoción cultural y se efectúa su convocatoria para el año 2011. En virtud de su disposición adicional segunda se fijó un plazo de presentación de solicitudes de 15 días hábiles contados desde el siguiente a la publicación de la citada Orden. leer entero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.