jueves, 25 de octubre de 2012

No están los tiempos para estos lujos, en Marmolejo no podemos permitirnos otra dictadura socialista.

 Porque después de haber gastado la palabra "cambio" ha llegado la hora de cambiar y estos no se enteran

Rubalcaba no dimite, aquí nadie dimite, nuestro manolo no dimite, Zapatero no dimitió, en el soe antes muerto que dimitir de cualquier cargo, es su ley y su religión. Tanto aman al partido, a los compañeros y al pueblo que no quieren privarles de su magnifica presencia.

Dice los que creen en esas cosas que ir al cielo, se va, pero solo para poder gozar de la presencia del Creador eternamente, que solo por ello merece la pena vivir echo un desgraciado y soportar cuantas penas nos traiga la vida. Pues bien, en esto los socialistas llevan ventaja, ellos permiten a propios y extraños poder disfrutar, extasiados en vida, en la contemplación de sus ineptos dirigentes durante el tiempo que dura una azada enterrada en paja.

Quizás sea esta tendencia contemplativa cuasi religiosa la que imprime carácter a un partido político en el que  los dirigentes están por encima del común de los afiliados, lejos de asumir alguna culpa por mínima que sea y dotados de un áurea que les hace parecer santos varones inmaculados, siempre a la pesca de un voto, al que desproveen de cualquier matiz humano, por peregrinos que sean los métodos y  sin  pudor alguno por hacer el ridículo. Suele, la cúpula socialista, demostrar casi a diario que los caminos de la política son inescrutables, que sus designios no están  al alcance de cualquiera, si acaso lo único que se cuestiona es qué oscuras fuerzas externas obran en contra de sus sabias directrices, dejan claro que ir contra su ley es ir contra el orden lógico del universo y que pase lo que pase alguien tiene que pagar los platos rotos, oséa su propia ineptitud, lo que suele acojonar bastante al personal que sabe de fijo que en eso si que no fallan.

Los métodos utilizados en esta "guerra santa" no varían, son tácticas de libro, están franquiciados para  todo el territorio hispano; lo primordial es enfrentar a los vecinos, que medio pueblo no pueda ni ver al otro medio, luego las torpezas  se mezclan con amenazas, palos de ciego con puñaladas traperas, mentiras con envidias y engaños, en fin un repertorio amplio de iniquidades con mucha porción de autoengaño y de venda en los ojos para no ver que sus verdades  no son palabra del señor y que su doctrina ya no es dogma, porque la sociedad cambia, porque el tiempo pasa, porque la gente ya no es fácil de engañar, porque se pilla a un mentiroso antes que a un cojo, porque las etiquetas ya no funcionan y el personal no quiere que nadie piense por ellos, porque el socialismo que venden en la foto y el que practican es diametralmente opuesto, porque las expectativas y los sueños del pueblo no pasan por una alienación obsoleta y barata en beneficio de una minoría..., porque después de haber gastado la palabra "cambio" ha llegado la hora de cambiar y estos no se enteran. Cambiar de personas para empezar a pensar en las personas, que para mañana ya es tarde.

Los socialistas se agarran a su inmovilismo, igual que se aferran a sus sillones, como a una tabla de salvación. Se engañan, dentro de su crisis interna, y rezan por que vuelvan los buenos tiempos, confiados en un bipartidismo injusto e insultante y en una masa social cada vez menos aborregada y más crítica, ignorando los verdaderos motivos de su declive y culpando a los demás de su ruina. En su ceguera, arrastran al partido, a los afiliados y simpatizantes a situaciones esperpénticas cuando no dantescas, viéndose como elementos de pésimas aptitudes y dudosas actitudes, danzando entre lo canallesco y lo delictivo, lideran a personas verdaderamente honradas y honestas utilizándolas como arma arrojadiza contra quienes los tienen más que calados y no los tragan. Lo que se pretendía como proyecto social y político, se convierte en un engaño doloso a gran escala en el que se enriquecen y/o se pegan la vida padre unos cuantos a costa del resto de la sociedad y si no se lo creen, vengan a Marmolejo y comprueben lo que ha pasado durante 24 años y lo que aún hoy se maquina en contra de los ciudadanos.

Hoy IU de Marmolejo, con pocos medios pero mucha ilusión, está abriendo camino por veredas que deberían de ser autopistas y que están cerradas por la maleza de la vagancia y la ineptitud. No se puede haber estado en un ayuntamiento gobernando tantísimos años con poder absoluto y medios casi ilimitados y no haber tocado mínimamente casi ninguna área de trabajo. Raya lo absurdo, pero es así, por lo que es doblemente indignante que se nos haya engañado e intimidado al mismo tiempo que se "fundían" millones y millones y nos trataban de imbéciles al pueblo de Marmolejo. Tenemos el producto de una magnifica estafa combinada con la chulería de habernos tratado como a lacayos sometidos al derecho de pernada. Ojalá que no se repita la pesadilla de ver a estos señoritos descastados "socialistas"que cogieron el relevo de sus antecesores franquistas y mantuvieron bien alto el lema de "conmigo o contra mí". No están los tiempos para estos lujos, en Marmolejo no podemos permitirnos otra dictadura socialista.

6 comentarios:

  1. Como se le ocurre a los socialistas catalanes, PSC denunciar ante Europa que tienen miedo a una intervención militar del Ejercito español en Cataluña. ¿No les da vergüenza?, ¿están locos? tienen la misma neura en todo el país, no queman bien el aceite.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para neuras y no quemar bien el aceite, la que se raen ahora los socialistas en su página b, la de la voz... animando a denunciarse los marmolejeños unos a otros y llamar a los inspectores de trabajo para intentar reventar la feria del stok y la ruta de la tapa, se permiten hasta dar la dirección electrónica de la inspección de trabajo en Jaén y recomendar encarecidamente que se llame y se denuncie.

      Esto es una fanfarronada sin escrúpulos. Por lo pronto significa que reconocen que la oleada de denuncias e inspecciones que estamos sufriendo viene de ellos. Ya sabemos que el miedo es su única tarjeta de visita. Lo que ellos no saben es que se pasan tres pueblos en su ansia de que Marmolejo, cuanto peor, mejor para ellos.

      Hoy, que hay motivos suficientes para hablar de progresos y de cosas buenas que se están haciendo, vienen estos con sus amenazas y su basura, espero que el pueblo se lo sepa agradecer como se merecen.

      Eliminar
    2. Te equivocas amigo, aquí nadie quiere reventar nada ni nadie recomienda encarecidamente que se llame y se denuncie a nadie, eso te lo has inventado. El tema es que no se debería poder vender en la feria del stock si no se está dado de alta, pagando a Hacienda y a la Seguridad Social lo que corresponda en cada caso, como hacen todos los negocios del pueblo. ¿Estás tú de acuerdo con que vendan en la feria del stock gente sin dar de alta, y que por tanto no paga a la Seguridad Social ni a Hacienda?. Yo no estoy de acuerdo y no creo que el ayuntamiento deba consentir eso, puesto que es la administración que organiza este evento.

      P.D.: No queráis ver política donde solo se quiere legalidad.

      Eliminar
    3. El Ayuntamiento, durante 24 años ha alentado el abrir negocios sin papeles, no se si os sonarán estas palabras: "Tú abre, que mientras esté yo aquí no te va a pasar nada y si llega alguien pidiendo papeles, me lo mandas..."
      Lo mismo negocios que casillas... ya no nos acordamos de quién ha maleducado a este pueblo a cambio de los votos del miedo a verse sin papeles y con la autoridad cambiada. ¿Eso no es política?, mala política, viciada y manipulada, la que hemos tenido hasta hace muy poco.

      Hoy se hacen las cosas de otra forma, por lo menos desde el Ayuntamiento, hay ley y se respeta. Se están detectando problemas y planificando soluciones, pero con el menor coste social posible.Lo que nunca se va a hacer es machacar a los vecinos, ni arremeter contra ellos como les gustaría a algunos.

      ¿Quién habla de Legalidad? Habrá de hablar de ello largo y tendido, hoy los socialistas, conocedores de como han tenido a los comercios, bares, negocios, casillas y otras lindezas de las que se hablará en su tiempo, planean ofreciendo asesoría en la casa del pueblo para que unos se denuncien a otros y empezar así una guerra fratricida comercial donde se encabronaría a todo el pueblo, unos contra otros... y así el Psoe estaría en su salsa.

      Que no se preocupen, que esto no va a pasar, el pueblo lo está entendiendo, los comerciantes y empresarios se están federando y están pasando del desamparo y la queja airada a la búsqueda de soluciones mediante el diálogo y ellos mismos entienden que hace falta normalizar situaciones heredadas y que los emprendedores necesitan su espacio. Marmolejo está cambiando y en él tienen cabida todos los vecinos, todos los que quieran arrimar el hombro por su pueblo, los que estén dispuestos a sentarse para solucionar problemas comunes. El royo socialista está desfasado y que no quiera ahora el zorro guardar el gallinero, que no vengan a hablar de legalidad los que se han saltado sistemáticamente todas las leyes.
      P.D. Y en esto si que hay mucha política que hacer, porque hay que decidir como queremos hacer las cosas en Marmolejo, de frente, dando la cara, y no malmetiendo en para que los vecinos se puteen unos a otros.
      Saludos y pensad que cuando vosotros váis, otros estamos de vuelta, no vais a descubrir nada nuevo, os tenemos calados.

      Eliminar
  2. Acabo de leer un interesante comentario en el blog de la Asociación de Vecinos del Poblado de San Julián, y he de concluir, una vez más, que donde mejor se encuentran las señas de identidad socialistas, con seriedad de criterio y clara visión de lo que debemos de ser y sentir los socialistas, es precisamente en la gente de la Asociación de Vecinos de dicho Poblado. Un saludo a la Asociación y adelante; Socialismo siempre fue Libertad.

    ResponderEliminar
  3. pues una cosa vou
    y a decir yo soy de MARMOLEJO pero por cuestion de trabajo vivo fuera y tengo mas cojones que el señor herrera por decir que el merito lo tienen el que sequeda en MARMOLEJO, YA QUISIERA ESTAR EN MI TIERRA , que se hecha mucho de menos eso no lo sabe nadie nada mas que el que esta fuera de su tierra, a lo que voy en el pueblo donde resido estan los inspectores de trabajo machacando a los negocios y manda el psoe lo que quiero decir es que el gobierno estan sacando dinero de donde sea, pero sino estan bien las empresas de marmolejo a gente sin dar de alta que no lo se pues creo que hasen bien en denunciar, por que antes cuando ganaban mucho se aprovechaban de la gente y ahora que ganan menos quieren algunos que nos den lastima por que cuando se han llenado los bolsillos no le han dado a los trabajadores ni un sentimo y ahora quiern que se lo solucionen los trabajadores pues que cada uno se atengan alas sircunstancias. lo de la feria del estop espero que sea un exsito igual que lo de la feria de muestras. UN MARMOLEJEÑO.

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.