jueves, 15 de noviembre de 2012

Campaña de aceituna en Jaén 2012/13 : ordenación del transporte, circulación, recepción y venta de aceituna, así como de las tareas de rebusca.

Jaén-Circular sobre el transporte y recepción de aceituna en la próxima campaña

Viene de http://elmundodelolivar.blogspot.com.es/

La Subdelegación del Gobierno en Jaén ha publicado hoy la circular sobre la próxima campaña olivarera en la provincia, para la ordenación del transporte, circulación, recepción y venta de aceituna, así como de las tareas de rebusca. El texto ha sido remitido hoy mismo a todos los ayuntamientos, cooperativas, almazaras y organizaciones agrarias de la provincia.

 El subdelegado del Gobierno, Juan Lillo ha mantenido durante los últimos meses distintas reuniones con los representantes de las principales organizaciones agrarias, con los que ha analizado conjuntamente aspectos concretos de la campaña olivarera, especialmente los referidos a seguridad en el campo y las labores de rebusca, que figuran en esta circular.

 En el edicto, que aparece en el Boletín Oficial de la Provincia de hoy, se informa de que la Subdelegación del Gobierno dispondrá los oportunos servicios de vigilancia y control, tanto en los medios rurales como en los puestos de compra, almazaras y carreteras, para evitar el robo o hurto de aceituna con ocasión del transporte o la recepción del fruto o bajo el pretexto de la rebusca. También recoge el texto otras disposiciones sobre las tareas de la rebusca o la documentación de los trabajadores empleados en los tajos. Leer entero.

1 comentario:

  1. ¿Lillo de Subdelegado del Gobierno del PP? Manda guevos, que diría el otro.

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.