sábado, 17 de noviembre de 2012

Desde San Julián, se pude decir más alto, pero no más claro. Por fin llegan SOLUCIONES y no milongas, insultos, amenazas y enfrentamientos.

Viene de http://aavvsanjulian.blogspot.com.es/


viernes, 16 de noviembre de 2012


SOLUCIONANDO PROBLEMAS.



         Por fin se resuelven problemas, que el abandono de la infraestructura de desagües para canalizar las avenidas de aguas de lluvia hacia el río, ocasionaban a los vecinos de San Julián,  siempre que llovía por los cerros de “Mirabuenos y las Monjas”, estábamos con el alma en vilo esperando ver como se inundaban algunas de nuestras viviendas y calles.

              

Ahora la estrategia ha cambiado, se buscan soluciones rápidas y eficaces que eviten lo que durante tantos años hemos venido padeciendo y den respuesta a las demandas de los vecinos,  que dicho sea de paso,  estábamos  ya hartos de siempre la misma cantinela, que si Renfe, que si Fomento, en fin, escurrir el bulto como vulgarmente se dice. ¡Ah! y encima tachados de “fascistas” por quejarnos.
De nada le sirve ya al señor presidente de esta ELA  afanarse por salir en la foto junto a las obras, porque todos  somos conscientes de que nada ha influido él para que se ejecuten. Leer entero.
         

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.