martes, 27 de noviembre de 2012

Hoy ha fallecido D. Agustín Soriano Pedrajas, padre de D. Bartolomé Soriano Gonzalez, actual Alcalde de Marmolejo

Esta mañana a las 9:30 h. ha fallecido en su domicilio de la calle Zaparteros de Marmolejo  D. Agustín Soriano Pedrajas, padre del actual Alcalde Presidente de la Corporación Municipal de Marmolejo, D. Bartolomé Soriano Gonzalez.

Los administradores de este blog nos sumamos al dolor de la familia, en esta circunstancia triste y lamentable, les ofrecemos nuestras más profundas condolencias y les damos todo nuestro apoyo. Descanse en Paz.

Los restos serán velados en el Tanatorio Municipal donde ha quedado instalada la capilla ardiente a fin de que  familiares y amigos  le puedan rendir un último homenaje.

La misa funeral y el entierro serán  oficiados mañana, día 28 de Noviembre a las 11:00 h. en la Parroquia Nuestra Señora de la Paz de Marmolejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.