martes, 27 de noviembre de 2012

I Jornadas micológicas de Marmolejo – 1 y 2 de diciembre de 2012

Publicado por http://aavvsanjulian.blogspot.com.es/
La Concejalía de Participación Ciudadana junto a la AAVV Poblado de San Julián han organizado las 
I JORNADAS MICOLÓGICAS DE MARMOLEJO 
que tendrán lugar los próximos 1 y 2 de Diciembre de 2012. 

 La iniciativa para la realización de estas jornadas ha partido de la AAVV Poblado San Julián y se cuenta con la participación activa de algunos de sus miembros, por lo que es justo destacar la importante labor participativa y cultural que desempeñan durante todo el año, siendo esta la última actividad cultural programada para 2012 por esta asociación de vecinos pionera y decana en Marmolejo..

 La jornada comenzará a partir de las 08:30 horas en la Plaza de Abastos donde se organizará y distribuirán los participantes en grupos. Se ruega que los participantes vayan equipados por canastas o cajas para la recolección. A las 13:00 deberán estar todas las recogidas en la Plaza de Abastos para su clasificación e inmediatamente después se dará por inaugurada la exposición, que estará abierta al público hasta las 20:00 h. de la tarde y el domingo, de 12:00 hasta las 18:00 h. Leer entero



No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.