jueves, 8 de noviembre de 2012

Jaén ronda el 40% de paro. Esto es sencillamente inadmisible, si esto no nos moviliza...

Jaén lidera la subida del paro en Andalucía 
 Viene de andaluciainformacion.es - Redacción/EP 05/11/2012

 Una vez más la provincia de Jaén ha encabezado la subida del paro en Andalucía. Según los datos del mes de octubre del Instituto Nacional de Empleo (INE) el desempleo aumentó en Jaén un 5,61 por ciento, más de dos puntos por encima de la media andaluza, donde se registró una subida del 3,01 por ciento. En total, el mes pasado fueron 3.687 los jienenses que perdieron su puesto de trabajo y la cifra en la provincia ya alcanza los 69.456 parados.

En Andalucía el paro aumentó en el mes de octubre de 2012 en 32.139 personas, lo que supone un incremento del 3,05 por ciento respecto al mes anterior, según los datos facilitados este martes por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social, con lo que se alcanza los 1.087.248 desempleados en Andalucía. Leer entero,

1 comentario:

  1. Como se van a movilizar si están todos tan agusto chupando del bote en el sillón de su casa, y mientras tanto los que trabajan gastando dineros en desplazamientos para ir a su trabajo, cobrando más o menos lo mismo que el subsidiado, pagando impuestos, y encima, sin becas para sus hijos. Esa es la realidad; no le demos más vueltas. Esta es una sociedad que no le apetece para nada trabajar, y por eso el trabajo lo realizan otros; los rumanos, los chinos, los moros....

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.