lunes, 12 de noviembre de 2012

PPSOE han preferido sucumbir a los intereses del lobby financiero y dar la espalda a la ciudadanía

Cacerolada este lunes a las 11h en las sedes del PP 
#PPSOEcómplices del #GenocidioFinanciero PAH 

 Según algunas declaraciones en los medios de comunicación por PP y PSOE, en la cumbre sobre desahucios del próximo lunes día 12, se adoptarán “medidas” encaminadas a decretar una moratoria de los desahucios cuando estos afecten a familias vulnerables. A falta de una mayor concreción y a la espera del resultado final de la cumbre, la PAH puntualiza que:

- Esta moratoria es del todo inaceptable puesto que sólo se aplicaría para los procedimientos todavía no iniciados. Así, esta medida no afectaría a las ejecuciones hipotecarias que ya están en curso y por lo tanto dejaría fuera a centenares de miles de familias que ya están inmersas en el procedimiento. Desde la PAH exigimos la paralización inmediata de todos los desahucios que afecten a familias, siempre que se trate de vivienda habitual y de deudores de buena fe.

- Por otro lado nos aterroriza los criterios que #PPSOE utilizarán para discriminar entre las familias que puedan acogerse a la moratoria. ¿Serán los mismos criterios restrictivos que los ya utilizados en el famoso código de la Vergüenza del Ministro de Guindos? ¿Hubiera entrado Amaya y su familia entre los afortunados o se hubiera quedado fuera? La PAH exige que la moratoria se aplique para todas las familias siempre que la causa del impago sea sobrevenida y siempre que se trate de vivienda habitual. Éstos y no otros son los únicos criterios admisibles. Leer entero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.