miércoles, 28 de noviembre de 2012

Según Rajoy vamos por el buen camino. Se alarga la ruina y el sufrimiento de las familias, el camino del PPsoe.

Información.es » Economía
La OCDE pronostica que 2013 será el peor año de la crisis para España 
La organización internacional prevé una caída del PIB del 1,4% y más de seis millones de desempleados
EUROPA PRESS PARÍS

Lo peor de la crisis aún está por llegar. Las últimas proyecciones de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE) aseguran que la economía española registrará en 2012 una contracción del 1,3% que se agravará hasta el 1,4% el próximo año como consecuencia de las medidas de consolidación fiscal y la desaceleración del conjunto de la eurozona. La principal consecuencia será que la tasa de paro se elevará desde el 25% actual hasta el 26,9% en 2013, lo que supondrá superar ampliamente la barrera de los seis millones de desempleados. De acuerdo con los expertos de la organización internacional, únicamente Grecia saldrá más lentamente de la actual crisis, ya que continuará en recesión en 2014 cuando se prevé que España ya empiece a remontar. Leer entero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.