jueves, 29 de noviembre de 2012

Suma y sigue


Otras noticias del día
Pobreza, exclusión social y un nuevo suicidio



Casi 13 millones de personas corren riesgo de pobreza y exclusión en el estado español
Alrededor de 12,7 millones de personas están en riesgo de pobreza y exclusión social en España, lo que supone un 27 por ciento de la población, según se desprende del II Informe 'Impactos de la crisis' elaborado en España por la Red Europea de Lucha contra la Pobreza.
Paro y desahucio provocan otro suicidio, en Doneztebe
Manuel Reguera, de 59 años, se quita la vida el día en que entraba en riesgo de ser desalojado por impago del alquiler a su propietario. La deuda no era importante, pero el hombre estaba en paro

Eurovegas, otra multinacional subvencionada
Ni el seguro de paro ni los fondos de la Fundación para la Formación Continua (FORCEM) para la formación, gestionados por sindicatos y empresarios, son subvenciones. Son recursos que surgen de los propios trabajadores, cantidades previamente detraídas de sus cotizaciones. No importa, seguirá oyendo cómo les llaman subvenciones. Se trata de insertar en la cabeza de la gente la idea de que todo lo que se asocia al derecho del trabajo es un mundo declinante, antiguo, mientras que los empresarios crean futuro y riqueza, compiten sanamente, sin ayudas.
No se deje engañar. Si quiere conocer donde se irán nuestros próximos dineros apunte a Eurovegas, el mejor ejemplo de cómo un gran empresario puede conseguir rendimientos del 20% sobre una inversión, sin arriesgar recursos propios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.