jueves, 15 de noviembre de 2012

Tabla Salarial del Campo en Jaén, campaña 2012-2013.


Viene de http://www.aborico.com/
El Viernes, día 9 de Noviembre de 2012, en reunión mantenida entre los sindicatos y la patronal, se ha acordado una subida del 2% para los jornales del campo en Jaén, para la campaña 2012-2013. En la noticia publicada en Aborico con fecha 7 de Diciembre de 2011, tenéis el convenio completo, que os recuerdo tiene vigor desde el 1 de Octubre de 2011 hasta el 30 de Septiembre de 2014, ahí tenéis todas las particularidades del convenio para estos años y lo único revisable según aquel acuerdo, será la subida anual, por lo que deberéis tenerlo siempre como referente para cualquier consulta. Como se recogía en el convenio firmado, la subida estaría entre un 1% de suelo y 2% de techo, al final el acuerdo al que han llegado ha sido una subida del 2% para la campaña 2012-2013. Quedaría así la tabla salarial para el año próximo. Estos salarios tendrán carácter retroactivo al 1 de Octubre de 2012.


Campaña de aceituna en Jaén 2012/13 : ordenación del transporte, circulación, recepción y venta de aceituna, así como de las tareas de rebusca



1 comentario:

  1. Esta seguro que no tiene que ir a la aceituna:

    Suma y sigue...

    La sobrina de Ana Botella, nueva enchufada en el Ayuntamiento de Madrid........... LA SOBRINA, sin aprobar la oposición, ENTRA A COBRAR 5.000 NETOS AL MES.

    No han tenido bastante colocando con calzador a la hermana de Esperanza Aguirre.

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.