sábado, 24 de noviembre de 2012

Un episodio, según Gómez Martínez, "digno de entrar con todo merecimiento en la Historia universal de la infamia.

El ex interventor acusa a Griñán de "cebar la corrupción" de los ERE 
Manuel Gómez, "agredido por una caterva de políticos cobardes y sin honor", remite una carta al presidente del Parlamento para que impida que la Cámara sea "el hazmerreír de la nación" 
M. BAREA / SEVILLA | ACTUALIZADO 24.11.2012 -

 Manuel Gómez, el día de su comparecencia en la comisión.
 El Pleno del Parlamento no debería aprobar el dictamen de la comisión de investigación de los ERE fraudulentos. Si le da luz verde, la Cámara hará pasar "a todos los andaluces la vergüenza de que toda España contemple cómo ratifica un bodrio del calibre que ha expelido la comisión de investigación". Este es el deseo, y hasta la recomendación, de Manuel Gómez Martínez, interventor general de la Junta entre 2000 y 2010 y señalado por la comisión, como responsable de modo indirecto, por no elevar un informe de actuación. Leer entero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.