lunes, 19 de noviembre de 2012

Ya está bien que sea la banca la que esté marcando los destinos de este país

TRAS LOS DESAHUCIOS
IU avisa a Gobierno y bancos que serán "responsables directos" de los suicidios
19 Nov. (EUROPA PRESS) -

 El coordinador federal de IU, Cayo Lara, ha advertido este lunes tanto al Gobierno como a las entidades financieras de que serán "responsables directos" de los suicidios que se puedan producir a partir de ahora con motivo de órdenes de desahucios.

 En su opinión, el Ejecutivo y los bancos han tenido una "responsabilidad inducida" en los suicidios que han tenido lugar hasta el momento debido a los desahucios, si bien ha desatacado que "a partir de ahora tendrán responsabilidad directa, con premeditación y alevosía" debido a que ya conocen el problema y el Gobierno ha elaborado un decreto con el objetivo de solucionar esta situación.

 El dirigente de IU ha subrayado en rueda de prensa que la banca ha "chantajeado" al Gobierno de cara a la redacción del decreto aprobado la semana pasada, por lo que se ha preguntado si las deudas de las entidades financieras rescatadas con dinero público son "buenas" mientras las de las hipotecas son "malas". Leer entero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.