sábado, 29 de diciembre de 2012

"El programa de IU es incompatible con estos presupuestos. Por ello, conminamos a nuestros diputados a romper cuanto antes esta coalición de gobierno..."

El SAT acusa a IU de ejercer como partido para el pactismo con el capital y de traicionar a la clase obrera 
 Kaosenlared

 En un mensaje a través de su cuenta en facebook, el SAT acusa a IU "de jugar el mismo papel que el PCE ha venido jugando con su reconciliación nacional, eurocomunismo, vergonzantes pactos de la impunidad y asunción de la monarquía con lo que desmovilizan y desarman a la clase obrera".

Mensaje completo: El diligente discípulo de S. Carrillo, Sr. Valderas, jefe del aparato posibilista de IU y comparsa de la PSOE dice: ... los presupuestos de la la Junta son "magníficos"... "de sentimientos, de corazón y de izquierdas". Toda la culpa la tiene el gobierno central que hace lo que le manda la troika... ellos no, ellos hacen los recortes como Rajoy con todo el dolor de su corazón, pero por imperativo legal.Leer entero.

1 comentario:

  1. Noticia que deja clara la ineficacia del psoe en Jaén. http://iulopera.blogspot.com.es/2012/11/retencion-del-50-de-la-pie.html

    Esta fórmula era la que "proponian" los llamados socialistas de Marmolejo.

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.