lunes, 3 de diciembre de 2012

Felipe Gonzalez, no busca ya el bipartidismo, busca el pensamiento único


Felipe Gonzalez derechizó al Psoe, y hoy pide arrimarse todavía más a su derecha.

Pide, sencillamente, ocupar el ala izquierda del PP, confundirse con la derecha, meterse en su camisa para disputarle los votos que se fugan  buscando desesperadamente una solución capitalista o simplemente quiere que cualquier persona recelosa de cualquier tipo de cambio, inmovilista o un tanto reaccinaria, encuentre en el Psoe su casa. Felipe Gonzalez, no busca ya el bipartidismo, busca el pensamiento único.
De aquellas lluvias, estos lodos. Homenajeando a uno de los personajes que más han desvirtuado al Psoe, uno de los culpables de sentar las bases de la ruina española y del Psoe, los socialistas se garantizan el no salir del hoyo de por vida. Encima el menda se cree un iluminado y preconiza un sistema político a estilo norteamericano de derecha o extrema derecha. Vivir para ver, si Carrillo fue desguazando al PCE durante la transición, Felipe Gonzalez simplemente ha aniquilado cualquier vestigio de izquierdismo en el Psoe, así les va y así les irá a los socialistas, vestidos de izquierdistas y progresistas, dándose golpes de pecho socialdemocratas, mientras le rezan neoliberalmente a su dios el capitalismo.


Felipe González pide un PSOE más al centro

Los socialistas rinden homenaje al expresidente a los 30 años de su llegada a La Moncloa 
“El partido ha perdido la vocación de mayoría”, afirma
VERA GUTIÉRREZ CALVO Madrid 2 DIC 2012 -

 “¡Hay que escuchar a la base!”, gritó una mujer desde el patio de butacas. Felipe González llevaba ya más de una hora hablando de pasado y presente ante un auditorio entregado, reivindicando sus casi 14 años de Gobierno y extendiendo recetas para que el PSOE recupere “la vocación de mayoría” —que algunos interpretaron más tarde como una apelación al centro— y, con ello, el poder. Había pasado una hora, y quedaba otra, de un coloquio entre González y el actual secretario general, Alfredo Pérez Rubalcaba, organizado por el PSOE el día en el que se cumplían 30 años de la llegada de los socialistas a La Moncloa. Un acto de agradecimiento incondicional a González y de autoafirmación en el momento en el que el partido atraviesa sus horas más bajas. La mujer gritó: “¡Hay que escuchar a la base!”. Y Felipe González contestó: “¡Yo soy la base!” Leer entero.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.