martes, 11 de diciembre de 2012

La demagogia de su presidente descalifica a la FAEM en el asunto de la ELA de San Julián.


Viene de http://aavvsanjulian.blogspot.com.es/

martes, 11 de diciembre de 2012

ACLARANDO TÉRMINOS.





Desde la FAEM:

"...En cuanto a los habitantes, es una especie de control al mas puro estilo Sovietico, ir a la caza y captura de aquellos vecinos/as que residen en la Localidad y comprobar de forma, un tanto abusiva lo que cada cual hace o deja de hacer. Esos tiempos de los salvoconductos ect,ect, han pasado a mejor vida, y en un sistema Democrático la gente se empadrona donde quiere y en el tiempo que quiere, siempre que se cumplan los procedimientos legales...."

Desde la AAVV de San Julián:

 "...resulta demasiado gratuito afirmar que cada cual puede empadronarse donde estime conveniente, efectivamente, siempre y cuando pueda demostrar que lo hace en su residencia habitual, como marca la ley. Estará usted de acuerdo con nosotros en que a la práctica de inflar censos, de manera interesada, de cara a unas elecciones, siempre se le ha llamado pucherazo y eso es poco democrático, porque además de generar fraude fiscal, por ejemplo, es unfraude electoral que está imposibilitando que quienes realmente deben decir por su futuro, no puedan hacerlo. Si usted, Sr. Presidente de la FAEM, califica de prácticas Soviéticas la actuación del Gobierno Municipal de Marmolejo, tratando de regularizar esta situación y que se cumpla la ley, máxime cuando la alarma saltó desde la propia oficina del Censo Electoral, creemos sinceramente, desde esta Asociación Vecinal, que debería pedir disculpas sin más dilación, porque no es en absoluto cierto y aquí estamos los vecinos, los que vivimos aquí todo el año y estamos criando aquí a nuestros hijos, para asegurarle que es ahora cuando, realmente, se nos está escuchando desde el Ayuntamiento de Marmolejo, lo único que pretendemos es vivir dignamente en este Poblado y ya estamos hartos de tanta demagogia, de tanta presión mediática y de tanta parafernalia que han montado con este tema algunos políticos, sin duda interesados en otras cuestiones, más que en el propio San Julián."
Leer entero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.