domingo, 16 de diciembre de 2012

La Justicia para los que puedan pagarla, como todo.

SI SE RECHAZA SU PETICIÓN DE JUSTICIA GRATUITA
El ciudadano deberá pagar al abogado de oficio 
El borrador de Justicia Gratuita encarga a los Colegios de Abogados la tarea de verificar el patrimonio declarado por el solicitante 
 MADRID, 15 Dic. (EUROPA PRESS) -

 El ciudadano se comprometerá por escrito a pagar los honorarios devengados por el asesoramiento y la orientación que reciba del abogado de oficio en caso de que después no se le reconozca el derecho a recibir Justicia Gratuita, según recoge el borrador del Anteproyecto, al que tuvo acceso Europa Press. 

El derecho a la asistencia jurídica gratuita comprenderá el asesoramiento y la orientación previa al proceso, así como la información sobre la mediación y otros medios extrajudiciales de solución de conflictos, entre otros servicios.

 El borrador, que tiene fecha de 7 de diciembre, establece que el solicitante deberá suscribir una solicitud de asistencia que incluya el compromiso de que, si no se le reconoce con posterioridad este derecho, tendrá que abonar los honorarios devengados por dicho asesoramiento y orientación, de los cuales será informado. Leer entero.

1 comentario:

  1. Vean el tiempo para esta semana en el siguiente enlace:
    http://static.naukas.com/media/2012/12/prevision.jpg

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.