sábado, 8 de diciembre de 2012

La tasa de paro no tocará techo hasta el mes de marzo del año 2014, cuando se situará en el 28%

Varios expertos vaticinan tasas de desempleo cercanas al 30% en los próximos años
 Según FUNCAS la tasa de paro crecerá en 2013 hasta el 27,3%. (GTRES) 
Ampliar Los economistas aseguran que la recuperación del empleo llegará mucho más tarde que la de la economía. 
Las empresas no volverán a contratar hasta que tengan expectativas de negocio. 
Consideran fundamental que el Gobierno cambie el discurso, adopte un "relato realista" de la situación y vire hacia políticas que estimulen el crecimiento.
 EP. 07.12.2012 - 11.40h

La destrucción de empleo que está provocando la crisis económica ha empeorado en los últimos meses de 2012, tal y como reflejan los datos de paro registrado correspondientes al mes de noviembre. Ésta es la conclusión a la que llegan algunos expertos que llegan incluso a alertar de la posibilidad de que la tasa de paro se sitúe por encima del 28% en los próximos dos años.

 La recuperación del empleo llegará mucho más tarde que la de la economía La tasa de paro escaló al cierre de septiembre hasta el 25,02% y alcanzó así su nivel más alto de la serie histórica comparable, que arranca en 2001. Leer entero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.