lunes, 10 de diciembre de 2012

Siguen menudeando los escándalos urbanísticos socialistas, ¿a qué nos suena esto?

TRIBUNALES | Siete años de inhabilitación para desempeñar cargo público
Juzgan al ex alcalde y a tres ex concejales de Cantillana por su 'dejadez' urbanística 
El fiscal dice que ninguno actuó contra más de un centenar de infracciones 
Hicieron oídos sordos al aviso de la arquitecta municipal y la Guardia Civil 
Los imputados son José Eduardo Reina (PSOE) y tres delegados de Urbanismo 
Efe | Sevilla Actualizado domingo 09/12/2012

 La Fiscalía ha pedido condenas de hasta siete años de inhabilitación para José Eduardo Reina Hidalgo (PSOE), ex alcalde de Cantillana (Sevilla), y tres ex concejales de Urbanismo, a los que imputa presuntos delitos de prevaricación y de omisión del deber de perseguir delitos por su "dejadez" ante viviendas ilegales.

 El escrito de acusación les imputa por su "dejadez de funciones" ante las numerosas construcciones ilegales en distintos parajes del pueblo, pese a que les habían advertido tanto la arquitecta técnica municipal como la Guarda Civil en una reunión. leer entero.

3 comentarios:

  1. Ojalá que pronto venga noticias de Marmolejo, en las cuales inhabiliten a inútiles...

    ResponderEliminar
  2. Sería conveniente ir realizando proyectos de arquitectura para crear más centros penitenciarios pues con tantos chorizos por todos lados, faltan centros donde puedan redimir sus penas.
    A ver si algún político propone que sea un delito penal el apropiamiento, el abuso, el despilfarro, etc. etc. además de devolver todo lo que se han llevado con intereses, y después al trullo, como también que compensen a la sociedad con trabajos en beneficio de la comunidad el gasto que originan.

    ResponderEliminar
  3. A los chorizos hay que comerselos y dejar solo la cuerda.

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.