jueves, 31 de enero de 2013

A lo que se dedica "Piloto", alcalde pedáneo, para amargarle la vida a sus vecinos.

Hay que ser muy tarugo para prohibir las Candelarias en la ELA de San Julián

Luego se queja de que va a ser la primera ELA de España en desaparecer, pero es que se lo ha ganado a pulso.  Quisiera saber en cuantas ELAs se ha prohibido la tradicional fiesta de la Candelaria. Seguramente que en ninguna, porque en ninguna hay un tarugo de alcalde con tan mala leche como este.

Ha bastado que los vecinos de la Asociación  anunciaran la intención de celebrar esta noche de concordia y convivencia para que el incalificable ser  que los representa utilice la autoridad de que está investido para hacer un claro abuso de ella.

Espero que vean esto en toda España para que comprendan por el calvario que están pasando estos vecinos. ¿Todavía alguien se cree que las personas que realmente viven en el Poblado de San Julián hayan votado a este politicucho, tratándolos como los trata? ¿Se comprende ahora que hayan amañado el censo empadronando fraudulentamente a votantes socialistas para conseguir la alcaldía?

Espero que abran los ojos los vecinos de todas las ELAs de toda España, que se pregunten si ellos podrían soportar lo que están soportando en San Julián, si sus alcaldes son como este "piloto", si sus representantes los persiguen, putean y  se ensañan como lo hace este señor y se hagan cargo de que aquí solo queda un camino para vivir en paz. Acabar de raíz con la base del problema y así poner los medios para acabar con muchos años de represión y que no pueda volver este tipo a hacer más daño a los vecinos en nombre del partido socialista.

Lo esperpéntico es que encima "piloto" y manolo van de víctimas cuando el veneno que tienen ridiculizaría a cualquier culebra ponzoñosa. ¿No va a haber justicia en San Julián nunca?

Me quedo con las palabras de la Asociación en su invitación a la Candelaria a TODOS, es obvio que alguno no se merece este detalle:


 "Como manda la tradición echaremos al fuego lo bueno hasta que esté en su punto para degustarlo y alegrarnos la noche y lo malo hasta dejarlo quemar para alegrarnos la vida. Hoy más que nunca, nuestro Pueblo debe entender el mensaje de esa noche mágica de las hogueras y quemar colectivamente los complejos, los prejuicios, los temores, los individualismos, las envidias, los egoísmos personales,…….., todo  lo que nos  hace ruines y mediocres a las personas, impidiéndonos desarrollar como  Seres libres. ¡Que se consuma en la hoguera!, aquello que nos enfrenta y separa a los vecinos, porque  este viaje emprendido hacia la convivencia democrática añorada, hacia ese Marmolejo y San Julián con los que todos alguna vez hemos soñado, no debiera tener retorno.
 Nos complacerá mucho contar con la presencia de todos, esa noche aquí, en nuestro querido Poblado. Gracias."




1 comentario:

  1. La tertulia del Losao31 de enero de 2013, 20:51

    El sábado !todos a San Julián!; desterremos a los fascistas camuflados de socialistas;pasemos olímpicamente de ellos, y disfrutemos de un buen rato a la luz de las candelas.

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.