domingo, 13 de enero de 2013

Europa Press se hace eco de la noticia.

El alcalde de Marmolejo (IU) anuncia el fin del pacto de gobierno con el PP y se prepara para regir en minoría 
El PSOE, que es el grupo mayoritario en el Consistorio, recabará "toda la información" sobre lo ocurrido antes de fijar una postura 

EUROPA PRESS. 13.01.2013

Los cuatro concejales del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Marmolejo (Jaén) han renunciado a formar parte del equipo de gobierno que dirige Bartolomé Soriano (IU), y han dado por roto el acuerdo que alcanzaron con los ediles de la federación de izquierdas tras las pasadas elecciones municipales de 2011 para gobernar de forma conjunta la localidad.

 Así lo ha confirmado a Europa Press el alcalde de Marmolejo, Bartolomé Soriano, que ha indicado que fue este viernes cuando los ediles 'populares' comunicaron esta decisión, si bien sus renuncias no se harán efectivas hasta este lunes.

 Tras las elecciones de mayo de 2011, el Pleno del Ayuntamiento de esta localidad quedó conformado por seis concejales del PSOE, cuatro del PP y tres de IU, si bien fue la federación de izquierdas la que se alzó con la Alcaldía al alcanzar un pacto con el PP, un acuerdo que ahora se ha disuelto. Leer entero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.