miércoles, 23 de enero de 2013

Finalmente la rebaja será a 20 peonadas, aunque se pedía la anulación del requisito.

ANDALUCÍA
El Gobierno rebaja a 20 los jornales necesarios para cobrar el subsidio agrario, que se aplicará en toda Andalucía 
La medida, que se elevará próximamente al Consejo de Ministros para su aprobación, beneficiará a 200.000 trabajadores del campo andaluz y extremeño 
22.01.13 - 18:18 - EUROPA PRESS | MADRID

 El Ministerio de Empleo y Seguridad Social ha acordado con los sindicatos UGT y CCOO rebajar de 35 a 20 los jornales necesarios para acceder al subsidio agrario durante este año, medida que se aplicará en toda Andalucía y Extremadura, según ha señalado el secretario general de la Federación de Industria y Trabajadores Agrarios de UGT-A, Pedro Marcos.

Así se ha acordado en la tercera reunión mantenida entre la secretaria de Estado de Empleo, Engracia Hidalgo, con los sindicatos UGT y CCOO, así como con las organizaciones agrarias Asaja y COAG. Leer entero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.