miércoles, 23 de enero de 2013

Hasta ahora, todo son quinielas.

La lista negra de Luis Bárcenas: los políticos bajo sospecha de haber cobrado sobresueldos en dinero negro 
por Kaos.
Corrupción en el reino del Borbón 
Martes, 22 de Enero de 2013

 Decenas de altos cargos y empleados firmaron recibís. No obstante, Luis Bárcenas, tras la entrega del sobre, anotaba la identidad del asalariado en uno de los muchos documentos contables que ha puesto a buen recaudo. Pero ¿quiénes son los posibles beneficiarios de esos pagos en B?

Luis Bárcenas parece tener clara su defensa. Forzar el chantaje hasta el último suspiro para obtener el beneficio del Gobierno. Entre tanto, el extesorero del PP deja filtrar entre sus allegados comentarios como éste: "Luis tiene en su poder cientos y cientos de recibís". Fuentes de la información desvelada por El Mundo señalan a buena parte de las cúpulas del PP desde el año 1989. ¿Sabe quiénes estaban en ellas? Cospedal ha retado a que "enseñen los recibos y demuestren si son verdaderos". Leer entero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.