martes, 15 de enero de 2013

La férrea disciplina impuesta desde Jaén, empieza a dar sus frutos y por primera vez, el Psoe de Marmolejo, no embiste contra IU

PROVINCIA-JAÉN
El PSOE descarta moción de censura o pacto de gobierno en Marmolejo, donde tiende la mano a "acuerdos puntuales"

El resultado, según Lozano, ha sido el "desgobierno" y la "pérdida de derechos y servicios" durante este tiempo en el que su formación ha desarrollado su labor de oposición "desde la sinceridad, la transparencia, la sencillez y la humildad"

15.01.13 - 13:35 - EUROPA PRESS | JAÉN

 El PSOE ha descartado una moción de censura contra IU en el Ayuntamiento de Marmolejo (Jaén), para la que tendría que "ir de la mano del PP" al no tener el número de ediles suficientes, pero también un pacto de gobierno con la coalición de izquierdas, que ha quedado en minoría al frente de la institución tras la salida de los 'populares' del equipo de gobierno. Los socialistas aseguran que seguirán trabajando "desde la responsabilidad" y se muestran dispuestos a alcanzar "acuerdos puntuales" en aquellos asuntos que beneficien a los ciudadanos. Leer entero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.