miércoles, 9 de enero de 2013

la reforma "ha sido un fiasco, que no solo no ha creado ningún empleo sino que sólo sirve para destruir más empleo".

IU pide tipificar como delito de desobediencia civil el despido en empresas que tienen beneficios
MADRID, 9 Ene. (EUROPA PRESS) -

 El coordinador federal de IU, Cayo Lara, ha anunciado este miércoles que el Grupo Parlamentario La Izquierda Plural va a presentar mañana en el Congreso una Proposición no de ley para pedir "que se tipifique como delito de desobediencia civil que se despida a trabajadores en empresas que siguen teniendo beneficios", cuando el empresario incumpla "los derechos del trabajador en el caso de despidos sin causa justificada".

 Así lo ha manifestado Lara en rueda de prensa en la sede de IU, en la que ha anunciado que la iniciativa tiene como objetivo "evitar que empresas con beneficios puedan despedir trabajadores", uno de los efectos que, tal y como ha denunciado, está teniendo la reforma laboral aprobada por el Gobierno. Leer entero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.