lunes, 28 de enero de 2013

Los que tienen menos formación soportan más paro.

Andalucía es la región española que más capital humano acumula, con un 16,5% de toda España, según Adecco 
El 32% del capital humano andaluz está inutilizado, según el estudio, donde los parados andaluces registran el menor tiempo de estudio
 SEVILLA, 28 Ene. (EUROPA PRESS) -

 Andalucía es la región española donde más capital humano existe, con un 16,5 por ciento del total de España, según el Monitor Adecco de Oportunidades y Satisfacción en el Empleo para Andalucía, elaborado por Adecco junto con los investigadores de Barceló y Asociados, y donde se ofrece un análisis del capital humano en la región andaluza

En una nota, Adecco precisa que muy cerca de ella se colocan Cataluña (16 por ciento) y Madrid (15,8 por ciento), seguidas de la Comunidad Valenciana (10,7 por ciento), de forma que entre las cuatro autonomías suman casi el 60 por ciento del total del capital del país. Leer entero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.