lunes, 21 de enero de 2013

Necesitamos a esas personas de la clase obrera, que han votado PSOE, no a los dirigentes que les han engañado y han traicionado su confianza.

Izquierda Unida y nuestro futuro 
Marina Albiol y Alberto Arregui
Rebelión

“Es evidente que la salida de la crisis no puede realizarse a través de un pacto social, bien concretado en un gran gobierno de coalición o en un pacto legislativo. Necesita cambios profundos que sólo pueden venir de una salida anticapitalista a la crisis”. ( Declaración aprobada por la X Asamblea Federal de Izquierda Unida )

 Los cuatro jinetes del apocalipsis parecen unos personajes de cómic, comparados con los efectos devastadores de la política de la burguesía a lo largo y ancho del mundo. Todas las quimeras reaccionarias de un progreso sin fin, de la mano del capitalismo, se han derrumbado con la crisis económica más grave de la historia de este sistema económico.

 El gobierno del PP forma parte de esa caballería siniestra, comandada por la troika, que defiende los intereses de los poderosos a costa de la destrucción de nuestras conquistas y derechos. No es necesario describir lo que ya sabemos: más de seis millones de personas en paro, desahucios, desmantelamiento de los servicios públicos, especialmente sanidad y educación, represión de las libertades democráticas… Leer entero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.